Twister-desktop

Les presento Twister OS, es un software, que se instala en los PC's de 32 y 64 bits. Requiere que instalen primero XUBUNTU o LINUX MINT XFCE, ambas estan basadas en ubuntu con el es escritorio rápido y de bajo consumo de recursos XFCE, adelanto que la de linux mint va más rápida. Bueno, después una vez instalada una de estas distribuciones en tu PC, descargan el archivo Twister, en cada pc que lo quieren instalar, sí exacto has escuchado bien, si copias el archivo descargado a otro equipo, no te funcionará, debes descargar en cada equipo en el que tengas que instalar.

Y bueno una vez instalado, obtendrán escritorios muy conocidos y muy parecidos hasta el extremo de plataformas como Windows 95, XP, 7, 10..., así como escritorios similares a MAC para que no tengan una dificultad a la hora de pasarse a sistemas linux. También incluye escritorios propios de Twister tipo linux, un total de 13 escritorios, que son aplicados en cada momento que se desee, de una manera fácil, con una aplicación gráfica incluso, que te aparecerá en tu lista de aplicaciones instaladas en la distribución.

Para descargar XUBUNTU

Para descargar LUNUX MINT XFCE

Para instalar Twister en estos sistemas, descargar archivo aquí.

Para instalar el archivos Twister.run descargado, recuerda establecer con el botón derecho el ratón sobre el archivo, los permisos, para establecer archivo ejecutable, luego aconsejo ejecutarlo desde la terminal, sudo ./archivo.run

Twister OS, es también un sistema operativo completo para las Raspberry PI 4, que te podrás descargar aquí, que se corresponde con su página oficial.

P.D. para la distribución manjaro, también hay instalación de Twister OS, para los que les guste las distribución basada en Arch Linux.

Yo lo he probado con LINUX MINT XFCE + Twister OS y me va genial y rápido, ideal para cualquier equipo aún sea de hace años... Recuerda que hay otras opciones también, pero esta última de este artículo está muy bien.

 

Fuente: lignux

¿Quién está en línea?

Hay 21037 invitados y ningún miembro en línea