Task Coach 1.2.23 – Organiza tu vida

Se sigue actualizando a buen ritmo la aplicación Task Coach, un organizador de tareas diseñado para crear, editar, y eliminar tareas y subtareas de la forma más sencilla posible.

Cada vez que vayas a añadir una tarea, el programa te pedirá un título (asunto), una descripción, un número de prioridad, la fecha de inicio, la fecha prevista y la fecha de finalización. Asimismo te permitirá opcionalmente programar un recordatorio para esa tarea, según tus necesidades.

Las tareas pueden ser visualizadas como una lista o en forma de árbol.

El programa soporta varios filtros para, por ejemplo, esconder las tareas completadas, o ver sólo tareas sin hacer.

Una función muy interesante es la posibilidad de crear las tareas arrastrando un e-mail sobre el visor de tareas. También es posible anexar adjuntos arrastrando y soltando archivos sobre el apartado “Anexos”.

El estado de una tarea depende de su subtarea y viceversa, por ejemplo, si marcas la última subtarea como completada, la tarea principal también se marcará como finalizada.

Tanto las tareas como las notas pueden ser asignadas a categorías definidas por el usuario, y puedes llevar un control sobre el tiempo que te llevar realizar una tarea, tiempo que también puede ser visualizado por periodos individuales de esfuerzo: por día, semana y por mes.

Finalmente, las tareas, notas, esfuerzos y categorías pueden ser exportados a formato HTML y CSV, e impresos de acuerdo a la vista actual, incluyendo filtros y orden de selección.

Esta versión solo soluciona un bug que causaba que en ciertos casos la aplicación no se iniciara correctamente.

La podemos instalar o actualizar con el siguiente paquete deb:

 

Descarga: taskcoach_1.2.23-1_py26.deb

Fuente: ubuntips

¿Quién está en línea?

Hay 11677 invitados y ningún miembro en línea