ubuntu-touch-ota-6-update-for-ubuntu-phones-slated-for-release-on-december-7th

UBports está trabajando actualmente en la sexta actualización OTA (Over-the-Air) de su puerto Ubuntu Touch para dispositivos de teléfono Ubuntu, y recientemente ha realizado una llamada para realizar pruebas.

Apenas dos meses después de la actualización de OTA-5, que finalmente ha vuelto a basar el sistema operativo móvil en la serie de sistemas operativos Ubuntu 16.04 LTS (Xenial Xerus), se espera que la versión OTA-6 de Ubuntu Touch introduzca más mejoras, como la compatibilidad con contraseñas que contengan caracteres especiales para las cuentas de Nextcloud.

El nuevo navegador web Morph recibió varias mejoras, como la compatibilidad con la restauración de la sesión de navegación anterior al inicio, la compatibilidad con ReCaptcha, la capacidad de detener el contenido multimedia al cerrar una pestaña, las barras de desplazamiento temáticas, una mejor experiencia de navegación con pestañas y la compatibilidad con aplicaciones web para acceder al contenido almacenado localmente en el dispositivo.

La actualización también agregará un nuevo cuadro de diálogo de eventos en la aplicación Calendario para sugerir un calendario predeterminado cuando se pulsa para abrirlo, actualiza el asistente de bienvenida para que avance automáticamente cuando se pulsa Intro y elimina la autocorrección de la barra de direcciones URL.

Para los usuarios de OnePlus One, OTA-6 añade la posibilidad de cambiar el volumen de los auriculares durante una llamada telefónica, ajusta correctamente la dirección MAC WLAN en función del hardware y corrige los problemas de eco durante las llamadas telefónicas. Por supuesto, Ubuntu Touch OTA-6 también soluciona muchos errores y problemas reportados por los usuarios de versiones anteriores.

Ubuntu Touch OTA-6 llega el 7 de diciembre

La actualización de Ubuntu Touch OTA-6 está programada para el 7 de diciembre de 2018, pero el equipo aún está trabajando en los últimos retoques para asegurar que todos los usuarios del teléfono Ubuntu están actualizando sus dispositivos con éxito a la nueva versión estable. Como tal, hicieron un llamado para que la comunidad se sometiera a pruebas que les ayudaran a reportar cualquier problema.

Así que si tienes uno de los dispositivos de Ubuntu Phone compatibles con UBports, dirígete al foro de OTA-6 Call for Testing para saber cómo instalar la versión de desarrollo actual en tu teléfono o tableta, y cómo puedes informar de los errores a los desarrolladores de UBports. También hay más detalles disponibles en su reciente anuncio.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 22693 invitados y ningún miembro en línea