firefox-6303

La gente de Mozilla ha lanzado el día de hoy la tercera actualización de mantenimiento para la rama estable 63.0 del popular navegador web Firefox Quantum. En esta nueva versión y como es de esperarse, nos encontraremos con algunos arreglos y mejoras menores en general. Conoce cuales son los cambios mas destacables incluidos en esta nueva versión a continuación!

Hace pocas horas ha arribado la nueva versión de mantenimiento Firefox Quantum 63.0.3 la cuál y como se indicó al inicio, incluye algunos cambios menores relevantes tales como:

  • Se corrige un error el cuál provocaba cuelgues en juegos que usan WebGL(creados con el motor Unity) al poco tiempo de haberse iniciado.
  • Se corrige un error el cuál provocaba lentitud en la carga de páginas webs en algunos usuarios que usaban proxies con configuraciones específicas
  • Se corrige un error el cuál deshabilitaba el límite de respuestas http por defecto y por ende, producía errores con videos en pestañas de fondo.
  • Se corrige un error el cuál impedía abrir enlaces magnet
  • Se corrigen algunos errores que podrían provocar un cuelgue en el navegador

Esta nueva versión ya se encuentra disponible en el gestor de descarga de Firefox Quantum. Si deseas conocer todos los detalles sobre esta nueva versión de mantenimiento, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

 

Fuente: windtux

¿Quién está en línea?

Hay 6041 invitados y ningún miembro en línea