Teclado

¿Alguna vez conociste a un amigo que pudiera escribir más de 50 palabras por minuto fácilmente? Seguramente ya debes haber conocido a uno o varios  Y si les preguntamos cómo pudieron hacerlo, su respuesta variaría porque algunos mencionarían un programa propietario muy bueno mientras que otros mencionarían algunas aplicaciones web aleatorias buenas en Internet.

Pero si todavía estás atascado buscando un programa genial o buscando formas libres y alternativas de disfrutar de la práctica de mecanografía, entonces tienes suerte. Abajo hay tres maneras diferentes de mejorar tu velocidad de escritura de forma gratuita:

Tecleo táctil

La primera opción es una mejora completamente auto-basada y no necesitas instalar ningún programa especial para aprender. La escritura la hacemos con un teclado que llamamos QWERTY que los usuarios desarrollan cuando aprenden a escribir. Esta forma de escribir anima al usuario a centrarse en el monitor mientras que los músculos de sus dedos desarrollan y memorizan la disposición del teclado.

TypingClub

Este es un sitio web interactivo donde se aprende a escribir a máquina en el navegador web. Es posible que tengas que abrir una cuenta para guardar tu progreso y hacer un seguimiento de tu rendimiento de escritura. Además, también hay un juego de aventuras animadas. Asegúrate de probarlo después de terminar las lecciones.

Usando la aplicación Klavaro

Otra opción es instalar el programa Klavaro en tu ordenador. El programa está equipado con toneladas de lecciones y ensayos de duración de párrafos cortos. Como la mayoría de los programas de mecanografía más notables, Klavaro también hace un seguimiento de tu progreso y tiene una interfaz de usuario sencilla, por lo que es fácil para los principiantes familiarizarse sin mucha ayuda.

klavaro-typing-course-orig

Este artículo no pretendía ser una larga explicación paso a paso. En caso de que haya otras formas de mejorar la velocidad de escritura que me haya perdido en este artículo, agregarlas en los comentarios.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 41879 invitados y ningún miembro en línea