Autobeat-Player

Autobeat Player es un reproductor de música multiservicio que agrupa toda tu música en una sola aplicación. La forma más sencilla de escuchar, explorar y compartir con diferentes canales de música como SoundCloud, YouTube y tu biblioteca musical local.

Autobeat Player ayuda a las búsquedas de música en múltiples servicios porque almacena las pistas más populares en una sola aplicación. Como todas las otras aplicaciones de música, en Autobeat también puede buscar por títulos de canciones, artistas y álbumes.

Autobeat-Player-02

La parte emocionante de esta aplicación es que cuenta con una barra de búsqueda general donde puedes ingresar títulos y buscar en tu biblioteca local, YouTube y SoundCloud al mismo tiempo.

Características en Autobeat Player

  • Poderosa Metabúsqueda: A través de la tecnología de metabúsqueda en Autobeat, encuentra canciones de diferentes sitios es sólo cuestión de milisegundos. Escuchar música en la nube como SoundCloud o YouTube y ampliar tu biblioteca existente.
  • Lista de reproducción de canales mixtos: Reúne canciones de varias fuentes en una lista de reproducción.
  • Chromecast y Chromecast Audio: Al transmitir tu música a cualquier altavoz, puedes convertir tu lugar o cualquier lugar en un estudio de audio de entretenimiento.
  • Fácil sincronización: Mediante la sincronización Wi-Fi en la aplicación Autobeat, puedes sincronizar tu biblioteca de música en un Mac o PC. Después de eso, podrás reproducir canciones de forma remota y gestionar toda tu música.
  • Integración intuitiva en el coche: Autobeat se ajusta al modo de coche para que el entretenimiento musical se desarrolle sin problemas en la carretera. También tiene una opción de control por voz que ayuda a mantener los ojos en la carretera y las manos en el volante.
  • Mejora de audio: El potente ecualizador con tantos extras incorporados te dará a tu música un toque individual.
  • Descargador de arte de portada: Con la tecnología de enriquecimiento de metadatos de Autobeat, podrás explorar el arte de la carcasa.

Autobeat Player es un reproductor de música que te dará un nuevo nivel de experiencias musicales dinámicas. Lo que no podrías conseguir usando otros reproductores de música.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 16160 invitados y ningún miembro en línea