Plex-Grid-Guide

Microsoft está pasando un mal momento últimamente. A veces parece que la compañía quiere sabotearse a sí misma. La debacle más reciente es su producto estrella, Windows 10, que elimina archivos de usuario. Peor aún, ¡la compañía ignoró los comentarios de los usuarios de que estaba sucediendo! Francamente, después de algo tan aterrador, no estoy seguro de cómo las personas pueden confiar en el sistema operativo de Microsoft con datos importantes.

Afortunadamente, no tienes que usar Windows. En estos días, es más fácil que nunca usar Linux en su lugar. Hay muchas aplicaciones geniales disponibles para sistemas operativos como Ubuntu, Fedora y más. El envasado Snap, el contenedor de Canonical hace que sea aún más sencillo tanto instalar aplicaciones de Linux como mantenerlas actualizadas. Hoy, una aplicación muy popular, Plex Media Server, recibe el tratamiento Snap. En otras palabras, puedes instalar el programa del servidor de medios sin ningún problema, ¡directamente desde la tienda Snap!

“Al adoptar el formato de paquete universal de aplicaciones de Linux, Plex pondrá su plataforma multimedia a disposición de una comunidad cada vez mayor de usuarios de Linux, incluidos los de KDE Neon, Debian, Fedora, Manjaro, OpenSUSE, Zorin y Ubuntu. Actualizaciones automáticas y capacidades de restauración. son productos básicos del software Snap, lo que significa que los usuarios de Plex siempre tendrán la mejor y la última versión en ejecución “, afirma Canonical.

Jamie Bennett, Vicepresidente de Ingeniería, Dispositivos e IoT, de Canonical explica: “En lo que respecta a los medios, los consumidores de hoy desean un acceso y una elección sin problemas. Plex es la plataforma ideal para satisfacer sus necesidades y estamos encantados de darle la bienvenida al ecosistema de Snaps. La adición de hoy es un tributo a la fuerza cada vez mayor de la comunidad Linux. El uso de la tecnología Snap de Plex permite a sus desarrolladores presentar las últimas características directamente al usuario, priorizando la facilidad de uso y la seguridad. Plex es otra gran adición a la cartera de Snaps y esperamos que más nombres se unan en los próximos meses “.

Si estás ejecutando un sistema operativo compatible con Linux y quieres instalar el complemento Plex, puedes obtenerlo aquí. Si nunca has usado Plex antes, te insto a que lo pruebes. Es fácil de usar, y lo mejor de todo, multiplataforma. Plex está disponible para muchas plataformas y dispositivos, por lo que es una forma muy conveniente de acceder a tus archivos multimedia.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 21990 invitados y ningún miembro en línea