variety-wallpaper-changer-downloader

Variety es un cambiador de fondos de pantalla y un descargador para Linux. La aplicación utiliza imágenes locales o descarga fondos de pantalla de fuentes en línea como Unslpash, Bing Photo of the Day, Desktoppr.co,Astronomy Picture of the Day de la NASA y Flickr, y también puedes establecer tu fondo de pantalla en un mapa en vivo de la luz solar (desde Die.red). Se pueden agregar más fuentes, como Reddit (permite agregar tantos subreddits como quieras), Wallhaven.cc o medios de RSS.

La aplicación te permite especificar el intervalo en el que debes descargar un nuevo fondo de pantalla y el intervalo de cambio de fondo de pantalla.

Otras características incluyen filtros de imagen que se pueden aplicar automáticamente a fondos de pantalla, citas de Goodreads, QuotesDaddy, TheQuotationspage.com o archivos de texto locales (con opciones de apariencia, ubicación y cuándo cambiarlo), y también puede mostrar un reloj digital en el escritorio, mostrando la hora y fecha actual.

Los cambios en Variety 0.7.0 incluyen:

  • La aplicación fue portada a Python 3
  • Soporte para configurar el fondo Gnome Screensaver/GDM para que coincida con tu fondo de escritorio actual
  • URL actualizada para el complemento QuotationsPage
  • Actualiza los hosts de monitoreo del portapapeles por defecto (Variety puede monitorear el portapapeles en busca de URLs de imágenes y buscarlas automáticamente): se agregaron deviantart.net y imageshack.com; eliminado ns223506.ovh.net que está muerto
  • Repara la eliminación de basura en algunos sistemas usando directamente las bibliotecas de Gio
  • Corrige la corrupción potencial del archivo de registro al intentar iniciar varias instancias
  • Se eliminó la funcionalidad desactualizada para publicar en Facebook

Si eres es un usuario de Ubuntu 18.04/Linux Mint 19, que tiene Variety 0.6.7 en los repositorios, hay muchos otros cambios entre la versión que estás utilizando y la última versión, incluida la eliminación de VRTY.org funcionalidad (clasificaciones, sincronización, modo seguro, etc.) que ya no funciona, soporte get_wallpaper para KDE Plasma 5, eliminación de basura, actualización de la API Unsplash y soporte de LXDE.

Variety se puede administrar desde su icono de bandeja, que permite saltar al siguiente o ir al fondo de pantalla anterior, agregar imágenes a favoritos o moverlas a la papelera, mostrar un historial de fondo de pantalla o mostrar fondos de pantalla descargados recientemente. Como resultado, lo mejor es usar Variety con una bandeja/appindicator. Si eso no es posible, puedes acceder a algunas de estas características haciendo clic derecho en el icono de Variety en tu barra de tareas.

Instalar Variety Wallpaper Changer

Los desarrolladores de Variety ofrecen binarios en un PPA para Ubuntu y Linux Mint, que construye paquetes del master actual. Puedes agregar el PPA e instalar el cambiador y descargador de Variety Wallpaper utilizando:

sudo add-apt-repository ppa:peterlevi/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install variety

Quienes usan otras distribuciones de Linux pueden consultar las instrucciones de instalación de Variety desde aquí. La fuente está disponible en GitHub.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 3995 invitados y ningún miembro en línea