pale-moon-28-0

Pale Moon es un navegador web de código abierto, basado en Goanna, disponible para Microsoft Windows y Linux que se centra en la eficiencia y la personalización. ¡Asegúrate de aprovechar al máximo tu navegador!

Pale Moon ofrece una experiencia de navegación en un navegador completamente desarrollado a partir de su propia fuente desarrollada de forma independiente desde el código Firefox de Mozilla hace algunos años, con características y optimizaciones cuidadosamente seleccionadas para mejorar la estabilidad y la experiencia del usuario, a la vez que ofrece una personalización completa y una colección creciente de extensiones y temas para que el navegador sea realmente tuyo.

Debido a un posible problema de seguridad con el instalador web, actualmente no está disponible. En su lugar, encontrarás enlaces a nuestras páginas de descarga individuales más populares:

Obtener Pale Monn para GNU/Linux

Principales características:

  • Optimizado para procesadores modernos
  • Basado en nuestro propio motor de diseño optimizado (Goanna)
  • Seguro: bifurcado del código maduro de Mozilla y regularmente actualizado
  • Seguro: características de seguridad adicionales y desarrollo orientado a la seguridad
  • Soportado por nuestra comunidad de usuarios, y completamente sin fines de lucro
  • Interfaz familiar, eficiente y totalmente personalizable
  • Soporte para temas completos: libertad total sobre el diseño de cualquier elemento
  • Soporte para temas livianos de fácil creación (máscaras)
  • Procesamiento de página y script suave y rápido
  • Mayor estabilidad: experimente menos fallos del navegador
  • Soporte y compatibilidad para muchas extensiones de Firefox
  • Soporte para un número creciente de extensiones exclusivas de Pale Moon
  • Soporte extenso y creciente para los estándares web existentes
  • Muchas opciones de personalización y configuración

Este navegador, aunque bastante cercano a los navegadores basados ​​en Gecko como Mozilla Firefox y SeaMonkey en la forma en que funciona, se basa en un motor de diseño diferente y ofrece un conjunto diferente de características. Su objetivo es proporcionar una estrecha adherencia a los estándares y especificaciones web oficiales en su implementación (con compromiso mínimo), y excluye deliberadamente una serie de características para lograr un equilibrio entre el uso general, el rendimiento y los avances técnicos en la Web.

Con la generación actual de navegadores mainstream, también hay diferencias más obvias y no solo “bajo el capó”: Pale Moon continuará proporcionando botones de navegación agrupados de un tamaño decente, una barra de herramientas de marcadores que está habilitada de forma predeterminada, pestañas al lado de la página contenido por defecto (fácilmente conmutable) y no una barra de estado funcional y más libertad de personalización, por nombrar algunas cosas.

¡Pale Moon es, y siempre será, completamente GRATIS para descargar y usar! (Código abierto y Freeware)

Este navegador se lanza como un proyecto comunitario para apuntar al desarrollo colaborativo y abierto de un navegador web con todas las funciones, tanto diseñado por el usuario como por nuestro equipo de desarrollo. Se publica “tal como está” y con la esperanza de que sea útil para sus usuarios. Como tal, no podemos proporcionar ninguna garantía de ningún tipo ni garantizar la idoneidad para un propósito o flujo de trabajo en particular.

Más info en su página oficial.

 

Fuente: maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 22351 invitados y ningún miembro en línea