ClickUp-Project-Management-Software

ClickUp es una plataforma de productividad que proporciona una forma de trabajo fundamentalmente nueva. Más que solo administración de tareas: ClickUp ofrece notas, recordatorios, objetivos, calendario, programación e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todo tipo de equipo, por lo que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planear, organizar y colaborar.

Características de ClickUp

Comentarios asignados: crea y asigna elementos de acción de forma instantánea para ti u otros.

ClickUp-Comments

Asignaciones múltiples: colaboren juntos en una sola tarea, si tu espacio lo permite.

ClickUp-Multiple-Assignees

Estados personalizados: personaliza tu flujo de trabajo con estados para adaptarse a cada proyecto individual.

ClickUp-Custom-Statuses

Integraciones: administra y colabora sin problemas en flujos de trabajo de Git, sincroniza el seguimiento del tiempo con Harvest y envía tareas desde y hacia Slack.

ClickUp-Integrations

Tareas recurrentes: hacen que las tareas importantes se repitan automáticamente a intervalos específicos.

ClickUp-Recurring-Tasks

ClickUp-Recurring-Tasks

Clasificación y filtrado: profundiza para ver las tareas organizadas por asignador, prioridad, estado y más.

ClickUp-Rich-Text-Editing

Edición de texto enriquecido: con la interfaz de formateo rica e intuitiva de ClickUp, no hay necesidad de limitar una tarea a solo texto básico.

ClickUp-Rich-Text-Editing

  • Plantillas: conserva la estructura de tus espacios, proyectos, listas y listas de verificación favoritas para usar más adelante.
  • Vista de calendario: obtén una visión general de todo el flujo de trabajo y arrastra y suelta tareas para reprogramar. Esto incluye una sincronización de calendario bidireccional real.
  • Prioridades: crea niveles de prioridad personalizados y organiza tareas según su importancia para un proyecto.
  • Arrastrar y soltar: arrastra y suelta tareas sin importar dónde se encuentren en ClickUp – Tablero, Lista o Vista de cuadro.
  • Tres vistas diferentes: vista de lista, vista de tabla y vista de cuadro ofrecen la vista perfecta para desarrolladores, gerentes y todo lo demás.

ClickUp-Views

  • Búsqueda inteligente: ClickUp no solo tiene la función de búsqueda más inteligente del mundo, sino que con la inteligencia artificial Smart Search se vuelve más inteligente a medida que la utilizas.
  • Fechas de vencimiento: especifica la hora y el día, y recibe notificaciones cuando las tareas estén vencidas.
  • Bloc de notas: el lugar perfecto para almacenar notas no relacionadas con tareas o proyectos específicos. Agrega listas de verificación, edición enriquecida, enlaces web y más.
  • Extensión de Chrome: ofrece funciones completas para aumentar la productividad, incluido el seguimiento del tiempo, el marcado de imágenes y la creación de tareas.
  • Favoritos: crea tu propia barra lateral personalizada para incluir clasificación, filtrado e incluso tu vista favorita.

Con ClickUp, los equipos terminan más trabajo más rápido y a tiempo de lo que lo hacen con otras herramientas de productividad y administración de proyectos. Como uno de los principales programas gratuitos de software de gestión de proyectos, ClickUp funciona para desarrolladores y diseñadores y para todos los demás. ClickUp es uno de los pocos programas donde todos en la organización pueden subir a bordo.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 23087 invitados y ningún miembro en línea