kodi

WOW el addon para Kodi que nos añade una infinidad de contenido gratuito, desde películas, series, canales de deporte, televisiones del mundo, canales infantiles, etc. Este addon funciona en todas las plataformas nativas de Kodi, por lo cual no deberíamos de tener problema independientemente del sistema operativo o dispositivo desde el que lo empleemos.

Otros artículos relacionados para añadir contenido al software open source Kodi son:

Instalación de WOW en Kodi:

1. Lo primero como siempre es descargar el centro multimedia Kodi si es que no lo tienes. Recuerda que es un software multiplataforma disponible para todo tipo de dispositivos y sistemas operativos con lo que no tendrás problema.

2.Añadir la fuente del addon: Entramos en Kodi -> Ajustes -> Administración de archivos -> Añadir fuente.
Ahora introduciremos la url “http://ukodi1.com/Repo” y le dares el nombre “ukodi1” o descargamos el archivo zip indicado anteriormente (ambas opciones son validas, en este caso añadimos la url y listo)

Kodi-addon-WOW-1

3. Ahora volvemos al menú principal de Kodi y seleccionamos la sección de “Complementos”, lugar en el que clikamos en en Addons y añadiremos uno nuevo que sera el Zip que comente en la introducción (podemos descargarlo desde cualquiera de los dos repositorios disponibles indiferentemente) e instalamos.
Kodi-addon-WOW-2

4. Ahora que tenemos ukodi instalado, ya podremos activar el addon en la sección complementos de vídeo, donde aparecerá con el nombre “ukodi” y lo instalamos finalmente.

Y listo, ya tenemos este nuevo addon para Kodi listo para funcionar y disfrutar de todo su contenido sin problemas.

Kodi-addon-WOW-3

 

Fuente: lignux

¿Quién está en línea?

Hay 28255 invitados y ningún miembro en línea