Jueves, Agosto 16, 2018

5 Grandes temas para el escritorio MATE en GNU/Linux

mate-theme-feat

MATE es un excelente entorno de escritorio Linux, y con el reciente lanzamiento de Linux Mint 19, ahora es el momento perfecto para probarlo. Si ya eres fan de MATE desde hace mucho tiempo, también es un buen momento para explorar y personalizar tu entorno de escritorio.

MATE es una opción liviana cuando se trata de escritorios Linux, pero eso no significa que deba mantenerse tan claro como aparece. MATE es un escritorio GTK3 que se beneficia de todas las mismas mejoras de tema que disfrutan los entornos de escritorio como GNOME y XFCE. Mediante el uso de temas, puedes hacer que MATE se vea limpio, moderno y realmente atractivo.

Estas son solo algunas de las mejores opciones de tema para el escritorio MATE a mediados de 2018.

adapta-theme

Adapta se está convirtiendo rápidamente en el tema favorito de GTK y por una buena razón. Es limpio, plano y usa su esquema de color fresco al máximo. Los estilos Adapta casi todos, y todo tu escritorio se siente perfecto.

Adapta es un tema más oscuro basado en el diseño Materia de Google, y obviamente lo muestra. Adapta es oscuro sin ser demasiado oscuro. Utiliza tonos de azul para una sensación más calmada que la habitual sensación claustrofóbica que obtienes de temas realmente oscuros. En casi cualquier situación, Adapta es una buena elección.

arrongin-theme

Arrongin es diferente, principalmente porque usa naranja como color de acento primario, pero también porque cambia el diseño y la configuración de las ventanas. Si el color naranja no es del todo tu color, Telinkrin es el mismo tema pero con azul.

Ambos temas proporcionan un aspecto interesante y único para tu escritorio MATE. Son planos, pero no se ven y se sienten como Materia. En cambio, tienen su propio diseño casi minimalista donde cada parte de su ventana está claramente definida. Cualquiera de estos dos sería una gran opción para darle sabor a MATE.

mate-theme-feat

¿Estás buscando algo más ligero? Canta podría ser justo lo que necesitas. Canta es un tema ligero que utiliza acentos verde azulado que se destacan más de lo que cabría esperar. El tema se ve y se siente limpio y vibrante.

Canta es relativamente nuevo y está basado en el tema Materia GTK. Sin embargo, eso no significa que Canta se vea con el estilo de Materia. El tema hace un excelente trabajo de mantenerte dentro de tu camino sin dejar de verse genial.

mate-theme-maia

Para una experiencia Materia más tradicional, echa un vistazo al tema Ultimate Maia. Proporciona lo más parecido posible al material de stock de Google. Se basa principalmente en tonos azules, y también tiene su propio tema de icono acompañante disponible.

Ultimate Maia presenta líneas nítidas y nítidas y sombreado de ventanas que aporta un grado real de profundidad. Esta es una gran opción si quieres algo que se vea realmente profesional. Si lo haces, echa un vistazo a Ultimate Maia.

numix-theme

Sí, Numix está en otra de estas listas, pero se lo merece. Numix es fácilmente uno de los temas más completos y mejor preparados disponibles. Emplea un esquema de color único que realmente sirve para diferenciarlo.

Numix también tiene su propio tema de iconos, y está disponible en muchos repositorios de distribución, lo que facilita su instalación y mantenimiento. Numix siempre es una gran elección y lo ha sido desde hace tiempo.

Realmente no puedes perder al elegir cualquiera de estos temas. Todos ofrecen un aspecto moderno y artístico para un entorno de escritorio que generalmente se considera aburrido y poco interesante. MATE es un escritorio GTK, por lo que siempre hay más opciones disponibles, y casi cualquier tema GTK funcionará. Siempre siéntete libre de explorar. Todos están disponibles gratuitamente para que los pruebes.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 108 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

9311106
Hoy Hoy 415
Ayer Ayer 824
Esta semana Esta semana 3279
Este mes Este mes 18187
Total de Visitas Total de Visitas 9311106

Día con más
visitantes

08-05-2018 : 1937

Gracias por su visita