Banshee 2.0 Ya está disponible Banshee 2.0

Banshee, el reproductor de música del momento (con el permiso de Clementine) alcanza el redondo número de versión 2.0.0, y como no podía ser de otra forma, viene repleto de novedades que pasamos a comentaros ahora mismo.

El camino hasta Banshee 2.0 se resume muy bien citando la frase de presentación del anuncio oficial: “Banshee 2.0 es la culminación de seis meses de trabajo por 36 desarrolladores, decenas de traductores y usuarios probando las versiones previas y reportando errores. Se trata de una versión estable, sucesora de Banshee 1.8.”

Entre las pincipales nuevas características de Banshee 2.0 destacan mejoras en la interfaz de usuario, más limpia, ordenada y configurable, la integración total de Ubuntu One Music Store en el núcleo de extensiones del programa, soporte completo para subtítulos -incrustados o como archivo externo- y una nueva opción llamada algo así como “Escuchar después (de la lista de reproducción)” que no acabo de comprender (si alguien ya lo ha probado y me lo quiere explicar en los comentarios, bienvenido sea).

Por supuesto, las novedades no terminan aquí y son notables los 277 errores solucionados desde Banshee 1.8, o una lista de mejoras demasiado grande como para ser incluida aquí en crudo, no digamos con explicación mediante (podéis encontrar toda la info en el enlace al anuncio oficial).

A grandes rasgos, Banshee 2.0 viene a mejorar mucho la experiencia de usuario en todos los ámbitos, con nuevas e interesantes funciones y cambios acordes al recién estrenado número de versión, o lo que es lo mismo, todo es mejor y más avanzado.

Podéis haceros con Banshee 2.0.0 en la página de descargas del proyecto, donde encontraréis medios de instalación para Debian, Fedora, Foresight, Mandriva, openSUSE y Ubuntu (¡PPA incluido!), Mac OS X y Windows.

¡Que suene la música!

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 2529 invitados y ningún miembro en línea