kde-applications-18-08-software-suite-enters-beta-adds-apple-wallet-pass-reader

Con las aplicaciones de KDE 18.04 llegaron al final de la vida con el tercer y último lanzamiento de punto, el proyecto KDE comenzó a funcionar a principios de este mes en la próxima versión de su paquete de software de código abierto, KDE Applications 18.08.

KDE Applications (Aplicaciones de KDE) es un paquete de software de código abierto diseñado como parte del ecosistema de KDE, pero también se puede usar de forma independiente en cualquier sistema operativo basado en Linux. Para disfrutar plenamente del entorno de escritorio KDE Plasma, los usuarios también necesitarán instalar varias de las aplicaciones que se distribuyen como parte de la iniciativa de Aplicaciones KDE.

KDE Applications 18.08 es la próxima versión principal del paquete de software de código abierto programado para el 16 de agosto de 2018. Desde el 20 de julio, el paquete de aplicaciones KDE Applications 18.08 entró en pruebas beta como la versión 18.07.80, presentando dos nuevas bibliotecas , KPkPass y KItinerary.

Mientras que KItinerary es una biblioteca de código abierto que consiste en código de extracción de itinerario y modelo de datos de itinerario utilizado para el modelo de datos, extracción de datos y aumento de datos, KPkPass es una biblioteca de código abierto diseñada para leer archivos de paso de Apple Wallet, probablemente para importarlos en otros aplicaciones.

El candidato de la versión 18.08 de KDE Applications llega el 2 de agosto

El próximo paso en el ciclo de desarrollo del paquete de software de código abierto KDE Applications 18.08 es el hito Release Candidate (RC), que se espera que llegue el 2 de agosto como la versión 18.07.90. Después de eso, el lanzamiento final saldrá el 16 de agosto de 2018, pocos días después del lanzamiento de KDE Frameworks 5.49.0.

Con la congelación tanto de la dependencia como de las funciones en pleno efecto, el Proyecto KDE ahora se enfoca solo en corregir errores y pulir detalles de último minuto para la versión final del paquete de aplicaciones KDE Applications 18.08, y necesitan su ayuda para probarlo e informar errores y otros problemas que podrían encontrar para mejorar su calidad y estabilidad.

“Los usuarios reales son fundamentales para mantener la alta calidad de KDE, porque los desarrolladores simplemente no pueden probar todas las configuraciones posibles. Contamos con usted para ayudarlo a encontrar errores de manera temprana para que puedan aplastarse antes del lanzamiento final. Considere unirse al equipo instalando la versión beta. y reportar cualquier error “, dice el anuncio.

Desafortunadamente, las versiones beta de las aplicaciones KDE no están disponibles para su instalación en ninguna distribución GNU/Linux, pero siempre puedes probarlas en las ediciones KDE neon Developer Edition o compilar los paquetes fuente usando las instrucciones proporcionadas por el proyecto KDE aquí.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 2055 invitados y ningún miembro en línea