mozilla-firefox-61-quantum-web-browser-is-now-available-for-ubuntu-linux-users

El último y mejor navegador web Mozilla Firefox 61 “Quantum” ha llegado para los usuarios de los sistemas operativos Ubuntu Linux, y ahora está disponible como una actualización a través de los repositorios de software oficiales.

Lanzado por Mozilla el 26 de junio de 2018, la versión Firefox 61 continúa mejorando la serie Quantum del navegador web de fuente abierta y multiplataforma con una nueva capa de mejoras de rendimiento que incluye una representación de página más rápida, así como una activación más rápida de las pestañas en las plataformas Linux y Windows.

Firefox 61 también permite acceder a motores de búsqueda adicionales directamente desde la barra de direcciones en todas las plataformas admitidas, permite a los usuarios de Mac compartir enlaces más fácilmente desde el menú Acciones de página en la barra de direcciones y ofrece una experiencia de usuario más uniforme en toda la interfaz de usuario de Firefox, también se mejora el tema oscuro y la sincronización de marcadores.

Además, el navegador web Mozilla Firefox 61 mejora la seguridad habilitando la compatibilidad con el último borrador de la especificación 1.3 de Transport Layer Security (Seguridad de la capa de transporte) y bloquea el acceso a los subrecursos FTP (Protocolo de transferencia de archivos) dentro de las páginas HTTP o HTTPS. Además, habilita el soporte para que WebExtenions oculte las pestañas.

Firefox 61 ya está disponible para todos los usuarios de Ubuntu Linux

Si estás utilizando uno de los lanzamientos de Ubuntu Linux compatibles, ahora puedes instalar el último navegador web Firefox 61 en tu Ubuntu para una experiencia de navegación web mejor, estable y más confiable. Firefox 61.0 ya está disponible en los repositorios de las versiones 18.04 LTS, Ubuntu 17.10, Ubuntu 16.04 LTS y Ubuntu 14.04 LTS.

Para instalar Firefox 61 en tu sistema, simplemente ejecuta el administrador del paquete gráfico del software de Ubuntu y busca actualizaciones. Alternativamente, puedes usar la utilidad Software Updater o ejecutar el comando “sudo apt update && sudo apt install firefox” en la aplicación Terminal para actualizar el navegador web predeterminado de Ubuntu.

Mozilla también lanzó la primera actualización de mantenimiento menor a la serie de navegador web Firefox 61 “Quantum”, versión 61.0.1, que aborda varios fallos y también agrega algunas mejoras, como volver a habilitar la compatibilidad para descargar archivos desde sitios FTP vinculados desde páginas HTTP. Firefox 61.0.1 debería estar disponible para todos los usuarios de Ubuntu Linux en los próximos días.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 27834 invitados y ningún miembro en línea