best-xfce-themes-numix

XFCE4 es el entorno de escritorio liviano favorito de todos, pero debido a que existe desde hace tanto tiempo sin mucha evolución visual, debes admitir que no necesariamente se ve tan bien. Para ayudarlo a darle un toque de imagen a este escritorio de confianza, reunimos nuestros temas favoritos de XFCE para que los pruebes.

best-xfce-themes-linux-axiom

Uno de los temas más populares de XFCE en el momento de la redacción, Axiom es un tema minimalista en blanco y negro que se asemeja al tema redondeado de OS X.

Eso significa que las esquinas son suaves, y los iconos de las ventanas son pequeños, en contraste con algunos de los temas más extensos inspirados por Windows en esta lista. Hay un tema oscuro y uno liviano, y se le da un poco de profundidad mediante el sombreado sutil y de buen gusto en los perímetros de la ventana.

Axiom no afecta tus iconos o tu diseño de interfaz de usuario de Linux.

best-xfce-themes-numix

Uno de los temas clásicos para XFCE, Numix mantiene las cosas muy simples con una interfaz plana que es fácil de usar. No todos estarán muy contentos con su color naranja predeterminado, pero eso se puede cambiar fácilmente a un aspecto azul más pulido. Sus iconos redondos y agradables hacen que la experiencia de escritorio sea agradable y suave.

También es muy ligero en los recursos de tu PC, por lo que debería funcionar sin problemas en las máquinas más antiguas.

best-xfce-themes-boomerang-windows-10

De acuerdo, mucha gente en sistemas operativos basados en Unix está ahí porque querían escapar de las trampas del sistema operativo Windows dominante de Microsoft. Pero si pudieras conservar los buenos bits, como la interfaz, de Windows 10 y al mismo tiempo tener la libertad de la experiencia de Linux, ¿sería mejor así?

El lote de B00merang de temas inspirados en Windows 10 está diseñado para muchos de los entornos de escritorio Unix más grandes, incluido XFCE 4. El único que funciona en XFCE 4 es el tema Glass, que está absolutamente bien si te sientes un poco nostálgico para ese diseño de Windows.

9-great-xfce-themes-axe

No todas las entradas en esta lista son temas completos. El escritorio XFCE4 es interesante. Puede tema el administrador de ventana y el panel de forma independiente. Axe es uno de los muchos temas de administrador de ventanas en esta lista.

Axe es un tema de administrador de ventanas limpio y realmente minimalista. Cuando no está enfocado, toda la ventana es transparente, lo que es un efecto realmente genial. ¿Quieres un tema de administrador de ventanas XFCE simple y limpio? Mira esto.

5. Tango

9-great-xfce-themes-tango

Muchos de los administradores de ventanas de XFCE4 que vienen preinstalados son poco impresionantes. Todos son viejos y francamente no son algo visualmente atractivo en ningún nivel. Tango es un paquete temático de XFCE y WM que espera cambiar eso.

Es un enfoque elegante, colorido y minimalista para los temas de la ventana. También es una especie de reminiscencia del administrador de ventanas de Windows 8. ¿Estás en busca de un tema gestor de ventana XFCE de aspecto decente? Tango podría ser para ti.

6. Numix Holo

9-great-xfce-themes-numix-holo

Numix Holo es un agradable fork del tema Numix GTK. El creador de este tema ha sustituido el famoso esquema de color “Numix Orange” por una configuración inspirada en Android Jelly Bean azul claro. Si te encanta Numix, pero también prefieres el azul sobre el naranja, definitivamente mira este tema.

7. Ambiance

9-great-xfce-themes-ambiance

Algunas personas aman el aspecto predeterminado de Ubuntu. Otros no. Ambiance para el escritorio XFCE es un tema para aquellos que buscan hacer que su sesión de XFCE se parezca más a Ubuntu. Si crees que el estilo Ambiance te conviene, esta debería ser tu primera parada.

8. Macbuntu

9-great-xfce-themes-macbuntu

Macbuntu es un tema adecuado de XFCE4 para aquellos que quieren convertir su escritorio en algo muy cercano a macOS. Este tema no es 100% similar a la apariencia de Mac, pero ciertamente es muy reminiscente de ella. ¿Está buscando un tema parecido a Apple para tu escritorio XFCE? Prueba Macbuntu.

9. Rele

9-great-xfce-themes-rele

Ciertamente no hay escasez de temas oscuros. Es difícil navegar por xfce-look.org y no encontrarse con más de veinticinco temas oscuros. Aún así, si el tono oscuro es lo que quieres, Rele es uno de los mejores que hay. El tema utiliza los colores más oscuros de una manera muy agradable, y todo es realmente fácil de leer (lo que no se puede decir sobre algunos otros temas negros/oscuros). ¿Son los temas negros lo tuyo? Si es así, es posible que desees instalar Rele.

10. Oxigen XFWM KDE4.8

9-great-xfce-themes-oxygen

Es difícil negar que el entorno de escritorio KDE es bello cuando se trata de su tema Oxygen. Honestamente, es uno de los mejores temas por defecto para Linux. ¿Eres fan del tema Oxygen? Si es así, instala XFWM KDE4.8 Oxygen.

11. Win8-FirstTry

Algunos usuarios de Linux adoran la apariencia de Windows 8 / 8.1. No, esto no es una broma. Hay docenas de temas de Windows para escritorios Linux. Para aquellos en XFCE, el tema Win8-FirstTry es un buen lugar para comenzar. Ten cuidado, sin embargo, ya que el creador de este tema dijo que es su primer trabajo en un tema, por lo que podría haber algunos defectos aquí o allá. Aún así, si deseas que tu entorno de escritorio se parezca a Windows 8.1, debes darle una oportunidad a este tema.

 

Fuente:  | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 4493 invitados y ningún miembro en línea