Tesla-Full-Self-Driving-Features

Tesla recibirá la nueva actualización de software después de dos años, ya que la Versión 8 se anunció en el año 2016, lo que trajo una interfaz de usuario renovada, un conjunto de nuevas funciones y mejoras significativas para Autopilot.

El paquete Autopilot Enhanced de Tesla se puede comprar a 5,000 dólares para automóviles Autopilot 2.0 y, además, un paquete adicional para “Full Self Driving Capability” tendrá un costo de 3,000 $.

El tweet dijo que la nueva actualización de v9 “habilitaría características de autoconducción completas”, lo que no significa necesariamente que Tesla podrá operar de forma autónoma. Hay muchas reglas y regulaciones que requieren atención antes de que Tesla realmente pueda conducir solo.

Podría llevar algún tiempo incorporar funciones de autoconducción completas en los automóviles, pero con este lanzamiento, podemos esperar una conducción parcial autónoma en la que el conductor pueda soltar el volante en determinadas situaciones en las que existan riesgos mínimos.

Después de su tweet, el sitio web oficial de Tesla agregó una nueva página web de “Autopiloto” que establece explícitamente que “tenga en cuenta que la funcionalidad de autoconducción depende de la validación extensiva del software y la aprobación reglamentaria, que puede variar ampliamente según la jurisdicción. No es posible saber exactamente cuándo estará disponible cada elemento de la funcionalidad descrita anteriormente, ya que depende en gran medida de la aprobación reglamentaria local “.

Con contratiempos ocasionados por autos autodirigidos, incluyendo las infames camionetas autopropulsadas de Uber en los titulares últimamente, sería interesante ver cómo Tesla comprobará que las características de conducción automática son seguras para los pasajeros y otras personas en carreteras.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 4386 invitados y ningún miembro en línea