news-mozilla-popup-featured

Sería muy difícil encontrar alguien que disfrute de los anuncios emergentes en los sitios web. Pero aún más molesto últimamente que los anuncios emergentes son los pop-ups en las páginas web. Estos están controlados por CSS y Javascript y no pueden ser bloqueados por un bloqueador de anuncios.

La buena noticia es que Mozilla quiere ayudar a eliminar eso o al menos brindar algo en el navegador. Firefox que hace que sea más fácil trabajar a tu alrededor.

¿Qué son las ventanas emergentes dentro de la página?

Por lo general, es una gran caja que bloquea todo lo interesante en el sitio web. O bien tienen una “X” para cerrar la caja, o tienen texto en el que debes hacer clic en los dados “No, gracias”. O a veces tienes que esperar. Tienes una espera de una cantidad de segundos, lo que parece una eternidad, para tener la opción de hacer clic en la “X”.

news-mozilla-popup-post

Por lo general, ofrece un descuento especial o un registro para ese sitio web. Si se registra en el sitio web, recibirás el boletín informativo, o puedes hacerlo hoy con un 15% de descuento. O bien que uses este código de cupón para obtener un 40% de descuento en los artículos de liquidación y en venta.

Pero a ti no te importan esas cosas. Solo quieres leer el artículo de noticias que te trajo al sitio. Pero no puedes porque esa casilla está justo en el medio del texto.

Sabes exactamente lo que estás comprando, y sabes que el código de cupón no se aplicará. Pero no puedes continuar con tus compras, ya que la caja está justo encima del área donde se muestran los artículos.

El plan de Mozilla para ayudar
Mozilla está buscando una forma de ayudar a eliminar este obstáculo molesto con las ventanas emergentes dentro de la página.

Un empleado de Mozilla, Ehsan Akhgari, tuiteó en busca de la ayuda de los usuarios de Firefox. “¿Estás cansado de ver popups en la página como este?”, Preguntó. “Estamos experimentando con un bloqueador de ventanas emergentes para descartarlos automáticamente, y estamos curando un conjunto de datos para ello. Si conocesun sitio que muestra este tipo de ventanas emergentes, ayúdanos enviándolo aquí “. Proporcionó un enlace a un formulario de Google Docs.

No se da la información exacta, por supuesto, pero parece que están buscando construir algún tipo de algoritmo, y para esto necesitan encontrar ejemplos de sitios que usan estos bloqueadores y las diferentes formas en que se descartan.

La esperanza es que una vez que hayan creado el algoritmo, cuando visites un sitio que utiliza una ventana emergente dentro de la página, en Firefox, por supuesto, bloqueará automáticamente la ventana emergente para que no tengas que preocuparte de verlo más.

Lo que podría ser un problema son los sitios web que no quieren que visites a menos que pagues el precio de suscripción premium. Si Mozilla encuentra una forma de bloquear la ventana emergente en la página con la que debes iniciar sesión con tu cuenta para acceder al sitio, entonces todos podrán acceder a este contenido, y el sitio web perderá sus tarifas de suscripción.

Más información necesaria

Se necesita más información, por supuesto. Realmente no tenemos mucho que seguir, solo el tweet rápido del empleado de Mozilla que nos permite saber en qué están trabajando y que les gustaría que lo ayudemos.

Ni siquiera me molestaré en preguntar si te gustaría que esa herramienta se agregue a tu navegador, ya que eso es un hecho. Todo el mundo está molesto por las ventanas emergentes. Es solo cuestión de cuánto te molesta.

Pero, ¿cómo crees que funcionará? ¿Crees que podrán encontrar un algoritmo exitoso después de recopilar información y comisariar ese conjunto de datos? ¿O las ventanas emergentes dentro de la página se están convirtiendo en males necesarios para casi todos los sitios web?

 

Fuente: Fuente | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 23085 invitados y ningún miembro en línea