firefox-57-promo-image

Cuando Mozilla lanzó Firefox 57 el mes pasado, introdujo una función anti-rastreo sin decir mucho al respecto.

Los cambios están en el “programador de solicitudes de red” del navegador, y el desarrollador Honza Bambas explicó el cambio en los detalles aquí.

Bambas escribió que durante la carga de la página, el planificador utiliza la base de datos de Tracking Protectionpara retrasar la carga de scripts desde los dominios de seguimiento cuando sea posible durante el tiempo en que una página se está cargando y procesando activamente“.

La característica, que Bambas llamó “seguimiento“, debería ahorrar tiempo en el rendimiento de la carga de la página, ya que las imágenes y los scripts de la página web tendrán prioridad.

Bambas señaló que la función no deshabilita las secuencias de comandos de seguimiento: esas solicitudes se “mantienen en espera solo mientras subsisten los sub-recursos del sitio y solo hasta unos 6 segundos“.

Esto se aplica a “scripts agregados de forma dinámica o asíncrona“, mientras que las imágenes de seguimiento (por ejemplo, GIF transparentes) “siempre se retrasan“.

La función no se comportará a la perfección en todos los casos, pero eso, escribió Bambas, se debe a que algunas páginas están mal escritas. Una página mal diseñada que utiliza el fragmento de página de Google, por ejemplo, puede cargarse en blanco durante unos segundos, y si un desarrollador es lo suficientemente inepto para referir una API de una secuencia de comandos de seguimiento asíncrono desde una secuencia de comandos de sincronización.

También vale la pena leer el canal de seguimiento de errores de la función si deseas ver la toma de decisiones de Bamba durante el proceso de desarrollo de ocho meses.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 758 invitados y ningún miembro en línea