vysor-usar-movil-desde-pc

Estás andando, o quizás comiendo. O quizás solo estás intentando meter tu móvil en el bolsillo de tu pantalón. Chocas con alguien, mueves el brazo donde no debes o no aciertas con tu posición. Se cae el móvil al suelo y se rompe la pantalla. ¿Cómo puedes controlar ahora tu smartphone? Gracias a Vysor, puedes utilizar tu PC para controlar tu móvil.

Vysor: controla tu smartphone con tu PC

Para controlar tu smartphone desde tu PC solo necesitas dos cosas: un cable y tener Vysor instalado. Vysor es una aplicación disponible para Chrome, Windows y Mac que te permite hacer mirroring de tu móvil, representando en tu pantalla lo que se ve en tu móvil. De esta manera, si se te rompe la pantalla, puedes utilizar este programa para guardar datos, enviar a tu PC lo que necesites y poder tener una copia de seguridad de todo antes de cambiar tu terminal.

Configuración previa en tu móvil Android

Para asegurarte de que podrás utilizar tu teléfono sin problemas en caso de romperse la pantalla, es mejor si tomas una serie de precauciones. Básicamente se trata de automatizar el proceso de conexión por si la pantalla se resquebraja tanto que no dectecta nada. Dirígete a Ajustes y luego a las Opciones de desarrollo. Actívalas y luego, en la sección de Depuración, activa la Depuración USB. Conecta tu móvil a tu PC y en el área de notificaciones podrás elegir el modo de conexión. Selecciona el Modo para Transferir Fotos y tu móvil estará listo de cara al futuro.

Utilizando Vysor

Una vez hechos estos pasos, descarga Vysor en su versión correspondiente. Configúralo, haz que detecte tu móvil y ya está listo para la acción. Delante tuya tendrás, en esencia, tu móvil. Vysor refleja lo que suceda en tu dispositivo y te permite interactuar directamente con tu ratón y tu teclado. Por lo tanto, podrás hacer en tu móvil todo lo que harías normalmente sin ningún problema.

Existe una versión gratuita y una de pago. La versión Pro tiene tres modos de pago: 2’5$ al mes, 10 $ al año o un pago único de por vida de 40 $. Incluye mayor calidad en el mirroring, la posibilidad de hacerlo sin cables, activar un modo de pantalla completa o transferir archivos de forma sencilla arrastrándolos a tu móvil.

No obstante, ninguna de estas versiones limita lo que puedes hacer dentro de tu móvil. Por lo tanto, si necesitas respaldar algo en la nube, bastará con que abras Dropbox o Drive y subas todo lo que necesites. Es una gran manera de poder utilizar tu teléfono si se rompe la pantalla.

Si estás interesado en probar Vysor desde su sitio web oficial, puedes descargar el programa .

 

Fuente: androidayuda

¿Quién está en línea?

Hay 4736 invitados y ningún miembro en línea