kdenlive-17-12-0-video-editor

De nuevo, al igual que las últimas versiones, esta actualización se centra principalmente en la solución de errores y la estabilidad. En particular, esta actualización resuelve algunos problemas insignificantes con los clips proxy, con el equipo resaltar ‘búsqueda más suave’ y ‘uso reducido de la memoria‘ como resultado.

Aquellos de nosotros que estén impacientes por nuevas características y mejoras importantes estarán encantados de escuchar que el trabajo en Kdenlive de próxima generación continúa a buen ritmo. Kdenlive 18.04 es (como se puede adivinar) tentativamente programado para su lanzamiento formal en abril de 2018.

Soy un gran admirador de Kdenlive (como sabrán los lectores habituales entre ustedes). Su principal rival es OpenShot, y en lo que a mí respecta, la aplicación puede seguir haciendo promesas regulares de estar libre de errores.

Lo que me importa es lo que sucede en mi escritorio. OpenShot se bloquea demasiado a menudo para ser útil; Lightworks está limitado a 720p; y si bien es popular, no puedo entenderme con editores no lineales como Flowblade y Shotcut.

Kdenlive, sin embargo, solo funciona.

No es perfecto (no es el editor de vídeo de Linux) pero tiene la combinación correcta de funciones, flujo de trabajo y estabilidad para ser el editor de referencia para la mayoría de los casos de uso.

Obtener Kdenlive 17.12.0

Por lo general, cuando escribimos sobre una nueva versión de Kdenlive, enumeramos un PPA desde el que puedes instalarlo.

No esta vez.

La forma recomendada de ejecutar Kdenlive en Ubuntu es usar AppImage, que puedes descargar desde el siguiente enlace:

Kdenliv 17.12.0 (AppImage)

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 3734 invitados y ningún miembro en línea