Martes, Diciembre 18, 2018

Q4OS Linux obtiene un nuevo aspecto con Debonaire Desktop

debian-based-q4os-linux-distro-to-get-a-new-look-with-debonaire

Q4OS es una distribución pequeña de GNU/Linux basada en el último sistema operativo Debian y construida en torno a Trinity Desktop Environment (TDE). Está explícitamente diseñado para hacer que la transición de Microsoft Windows a Linux sea accesible y más sencilla para cualquier persona.

Llamado Debonaire, el nuevo tema de escritorio utiliza elementos oscuros para la barra de título y el panel de la ventana. De alguna manera, se asemeja a la apariencia del aclamado tema Arc GTK +, y hace que el sistema operativo Q4OS sea más moderno que el aspecto estándar que ofrece Trinity Desktop Environment.

Presentamos un nuevo tema de escritorio visual llamado” Debonaire “, escribieron los desarrolladores de Q4OS en una publicación en el foro.” Debonaire está marcado como prueba en este momento. Sin embargo, es completamente estable y se puede usar de manera segura. Todos los usuarios de Q4OS pueden cambiar fácilmente al escritorio “Debonaire” con la aplicación LookSwitcher “.

“Aquí se explica cómo instalar el tema Debonaire en Q4OS”

Todos los usuarios de Q4OS ahora pueden instalar el tema de Debonaire en sus máquinas a través de la aplicación LookSwitcher, que puede descargar e instalar desde el administrador de paquetes de Software Center. Una vez instalado, abra la aplicación LookSwitcher y haz clic en el botón “Mostrar todos los temas” ubicado en la esquina inferior izquierda de la ventana para mostrar la entrada “Debonaire” en la lista de temas.

Antes de habilitarlo por defecto en una versión futura del sistema operativo, el equipo Q4OS desea que instales el tema Debonaire en tu instalación de Q4OS, lo pruebes y publiques comentarios (positivos o negativos) en el hilo del foro. Si no usas Q4OS, puedes descargar la última versión, Q4OS 2.4Scorpion“, ahora mismo desde su sitio web.

debian-based-q4os-linux-distro-to-get-a-new-look-with-debonaire-1

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 79 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

9482056
Hoy Hoy 741
Ayer Ayer 1867
Esta semana Esta semana 2608
Este mes Este mes 28297
Total de Visitas Total de Visitas 9482056

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 2826

Gracias por su visita