qbittorrent-4-0

qBittorrent 4.0 es la primera versión de la aplicación que deja el soporte de OS/2, así como soporte para el viejo marco de Qt 4 ya que Qt 5.5.1 o posterior ahora se requiere para ejecutarlo en todas las plataformas compatibles. También trae un nuevo logotipo y un nuevo tema de icono basado en SVG que se puede escalar fácilmente. Muchos otros cambios estéticos están presentes en esta versión, y la WebGUI recibió múltiples mejoras.

Entre las nuevas características, podemos mencionar una nueva interfaz de usuario para gestionar direcciones IP prohibidas localmente, la capacidad de especificar dónde guardar y cargar archivos de configuración para el modo portátil, alternar entre columnas en la Trackerlist, un nuevo widget para mostrar las rutas del sistema de archivos mientras se escribe, y soporte para eliminar subcarpetas en torrents multifilas.

qBittorrent 4.0 también moderniza el creador de torrents y permite arrastrar y soltar para crear torrents en la ventana principal. El cliente ahora muestra la cantidad de piezas para torrents, permite a los usuarios seleccionar y eliminar entradas múltiples al mismo tiempo en el cuadro de diálogo Administrar cookies, implementa una función de etiquetas (etiquetas múltiples) en la GUI, así como también comparte límites por tiempo de siembra.

Ahora también es posible establecer el remitente SMTP, pasar opciones a través de variables ENV en lugar de las opciones de cmd, mostrar u ocultar la opción de barra de estado, precompletar el nombre del torrente al crear nuevos torrentes, configurar el historial de rutas en el cuadro de diálogo Agregar nuevo torrent y especifica si todos los niveles se anuncian o no. La aplicación ahora puede usar Google para buscar favicons como una alternativa.

Por último, qBittorrent 4.0 agrega un nuevo comboBox para seleccionar el protocolo BitTorrent, expone más opciones de libtorrent en configuraciones avanzadas, permite que los argumentos del comando especifiquen opciones al agregar torrents e introduce la columna de disponibilidad a la ventana de propiedades del torrent y al modelo de contenido de torrent.

 

Descarga qBittorrent 4.0.1 para GNU/Linux .

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 22378 invitados y ningún miembro en línea