Cliente-de-Inbox-para-Linux-1

Google Inbox ha permitido gestionar el correo electrónico de una manera mucho más eficiente, con una organización que tiene como finalidad que nos enteremos rápidamente de todo lo que nos interesa, que además cuenta con funcionalidades agradables para planificar el envío de correo y con recordatorios bastantes certeros. Es por esto que es importante tener un Cliente de Google Inbox para Linux y hasta los momentos Inboxer es uno de los que más me agrada, por su sencillez y excelente manejo de memoria, sumado a la gran cantidad de atajos de teclado que hace mucho más rápida las gestión de nuestros correos.

¿Qué es Inboxer?

Es un bonito cliente de Google Inbox para Linux, de código abierto, no oficial, desarrollada con electron tomando como base la versión web de Inbox, la cuál se le añaden atajos de teclado para una mejor administración y se integra adecuadamente a una interfaz limpia, de fácil uso y multiplataforma.

La herramienta nos permite administrar múltiples cuentas de inbox de una manera sencilla, incluso cuenta con la posibilidad de que siempre este anclada a la parte superior de nuestra pantalla permitiéndonos tener control de nuestro inbox en todo momento. Su configuración es bastante sencilla, con gestión nativa de etiquetas de inbox, administración de firma, gestión de horario, control de sugerencias, avanzado manejo de plantillas para sus respuestas, entre otras características.

Inboxer es la manera fácil de gestionar tu Inbox, es rápido, con bajo consumo de memoria, con funcionalidades añadidas, con una interfaz agradable y principalmente de código abierto, libre y gratuito.

 Inboxer-Plantilla  Inboxer-Manejo-de-Sugerencias Inboxer-Firma  Inboxer-Etiquetas 

¿Cómo instalar el cliente de Google Inbox para Linux?

La instalación de Inboxex es bastante sencilla ya que distribuye una appimage compatible con cualquier versión de Linux y además cuenta con .deb para las distros basadas en Ubuntu. Sólo debemos ir a la zona de descarga de la herramienta donde debemos descargar la última versión estable en el formato deseado e instalarlo, en caso de descargar la appimage los pasos de instalación son los siguientes: inboxer-0.2.0-x86_64.AppImage

chmod a+x inboxer-[v]-x86_64.AppImage # Hace la AppImage ejecutable
./inboxer-[v]-x86_64.AppImage # Instala y ejecuta Imagine

En el caso del .deb instálelo con el administrador de paquetes de su preferencia. Inmediatamente debemos loguearnos con nuestra cuenta para poder disfrutar de un excelente manejo de nuestro inbox desde una aplicación rápida, sencilla y práctica.

 

Fuente: desdelinux

¿Quién está en línea?

Hay 22032 invitados y ningún miembro en línea