firefox-quantum-wallpaper

PDM es fácil de integrar en Firefox usando el complemento FlashGot. El objetivo final es descargar automáticamente usando PDM en lugar de un navegador web. Este artículo muestra los pasos para hacerlo en Ubuntu 17.10 “Artard Aardvark”.

1. Instalar el complemento FlashGot

En Firefox: ve a la página de instalación del complemento (presiona Ctrl + Shift + A)> busca “flashgot“> Descarga FlashGot Mass Downloader> presiona el botón InstalarFlashGot instalado> reinicia Firefox.

Persepolis-Download

2. Configura FlashGot

En Firefox: ve al menú HerramientasFlashGotMás opciones> abre un cuadro de diálogo “Opciones de FlashGot” que muestra las opciones del administrador de descargas.

Persepolis-Download-1

En el cuadro de diálogo “Opciones de FlashGot“: presiona el botón Agregar> ingresa el nombre del administrador de descargas “Persépolis“> mostrando un nuevo cuadro de diálogo “Ubicar archivo ejecutable“.

En el cuadro de diálogo “Buscar“: presiona Ctrl + L> ingresa esta ruta /usr/bin/persepolis> presiona el botón Abrir> vuelve al diálogo “Opciones de FlashGot”.

Persepolis-Download-2

De vuelta en el cuadro de diálogo “Opciones de FlashGot“: cambia la plantilla de la línea de comando a esta: –link [URL]> presiona OK.

Persepolis-Download-3

Ahora FlashGot está listo para hacer que siempre descargues usando PDM.

3. Descargando

Ahora, intenta descargar todo:

Haz clic con el botón derecho en el enlace> selecciona “Administrador de descargas de Persepolis“> el cuadro de diálogo de Persepolis> presiona Aceptar> el archivo empezará a descargarse en Persépolis.

Persepolis-Download-4

 

Fuente: Originalmaslinux

¿Quién está en línea?

Hay 3892 invitados y ningún miembro en línea