emulador-wine

Wine 2.21 agrega un conjunto de mejoras, como soporte de dibujos indirectos en Direct 3D, mejor detección de puertos serie en sistemas GNU/Linux, así como una mejor escala de DPI en el Shell Explorer.

También agrega más soporte de metarchivos en GdiPlus e intenta arreglar servicios WoW64. Como de costumbre, hay varias otras correcciones de errores para varias aplicaciones y juegos de Windows, y, de acuerdo con el registro de cambios interno, Wine 2.21 aborda un total de 16 problemas.

Entre los juegos y aplicaciones de Windows que recibieron mejoras en el lanzamiento de desarrollo de Wine 2.21, podemos mencionar The Witcher 3, Hydro Thunder de Midway Arcade Treasures 3, SPINTIRES, Winexy, Flame in the Flood, Medusa Demo, NieR: Automata, KeePass 2. x, y Process Hacker 2.x.

También existen algunas otras correcciones bajo el capó para mejorar la estabilidad general y la confiabilidad de Wine.

Como de costumbre, puedes descargar el tarball de la fuente Wine 2.21 si deseas compilarlo en tu distribución de GNU/Linux. Sin embargo, intenta recordar que se trata de una instantánea de desarrollo que no garantiza que esté libre de errores, por lo que es mejor usar la versión estable, Wine 2.0.3.

Mientras tanto, el equipo de desarrollo de Wine está trabajando arduamente para traernos el siguiente lanzamiento estable importante, Wine 3.0, que se espera salga para fin de año con numerosas características nuevas como soporte de Android, compatibilidad con Direct3D 11 y Windows. 7 como versión predeterminada de Windows para nuevas instalaciones de Wine.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 9002 invitados y ningún miembro en línea