Write

Write es una aplicación de procesador de textos con la que puedes escribir como lo harías en un papel con un lápiz. Fue construido por un equipo de desarrollo basado en el área de la Bahía de San Francisco.

Tiene líneas además de las cuales puedes ingresar texto inteligente mientras mantiene significativamente su escritura a mano. Su capacidad para reconocer líneas de texto escrito ofrece a los usuarios una serie de características que no excluyen la facilidad de agregar enlaces escritos a mano, combinando bocetos con textos, marcadores y el formato estándar de documento abierto.

Puedes pellizcar o extender dos dedos en la pantalla para acceder a los controles de acercamiento y alejamiento, respectivamente. Al hacer doble clic en la pantalla, el porcentaje de acercamiento al 100% será el predeterminado.

Mira el vídeo de Write en acción a continuación:

Características de Write

-Multiplataforma: disfruta de una experiencia de escritura uniforme con Write en Windows, Mac, Linux y Android.
-Espacio de Ingreso: inserta líneas en blanco y espacios entre palabras.
-Borrado de reglas y selección: borrar líneas enteras.
-Deshacer / Rehacer marca: registrar tu historial de acciones.
-Combina bocetos y texto: disfruta del dibujo a mano alzada gracias a la excelente detección de columna.
-Formato estándar de documento abierto: soporte para HTML y SVG, y todos los navegadores modernos.
-Enlaces escritos a mano: crea fácilmente enlaces y sitios web.
-Detección automática de diseños de múltiples columnas
-Soporte de marcadores
-Hoja de guía en línea.

Write está disponible para GNU/Linux como un archivo de paquete tar.gz que puedes descargar haciendo clic en el siguiente enlace.

Descargar: Write para Linux

Fuente: Original | maslinux