franz-messanger

En esta era de las redes sociales, simplemente no quieres perderte una actualización. Con diferentes servicios siempre pidiendo tu atención, terminas con varias aplicaciones y navegadores. Franz proporciona una solución de un solo paso mediante la integración de varias aplicaciones de mensajería en una única aplicación.

Franz proporciona una única interfaz con pestañas para diferentes servicios de chat y mensajería como WhatsApp, WeChat, Facebook Messenger, Gmail, Telegram, Skype, Slack y otros.

Puedess agregar un servicio y otro dentro de la aplicación Franz y usar diferentes servicios de mensajería/chat sin la necesidad de tu teléfono mientras sigue usando tu sistema.

La única característica única de Franz es la opción de agregar un servicio tantas veces como desees. Tengo varias cuentas de Gmail y es realmente doloroso cerrar sesión e iniciar sesión para cada cuenta. Franz lo simplifica al permitirme agregar diferentes instancias de Gmail en una sola aplicación. Del mismo modo, se pueden agregar diferentes mensajeros de Facebook.

Como instalar Franz en Linux

Puedes tomar una copia de Franz de 32/64 bits de su pagina de descargas.

Abre el terminal y extráelo utilizando el siguiente comando.

tar -xvf nombredelpaquete

Ve al directorio extraído y escribe:

./Franz

Me encontré con un problema cuando traté de ejecutarlo:

ambarish@ElementaryOS:~/Downloads$ ./Franz 
./Franz: error while loading shared libraries: libgconf-2.so.4: cannot open shared object file: No such file or directory

Si te enfrentas el mismo problema, instala libconf y Franz debería funcionar bien.

sudo apt-get install libconf-2-4

De una sola vez configura diferentes servicios permitiendo que Franz recuerde tus inicios de sesión. Una vez hecho esto, puedes saltar rápidamente de un servicio a otro y asegurarte de que no te pierdas nada.

Agregar un nuevo servicio es fácil, simplemente haz clic en Agregar un nuevo servicio, ingresa las credenciales y eso es todo.

franz-messanger-1

Nota: WhatsApp todavía requiere que tu teléfono esté en red activa y no funcione de forma independiente.

Te estarás preguntando si es seguro. Franz asegura que no lee nada entre ti y su servicio de mensajería.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 5787 invitados y ningún miembro en línea