Exaile-Music-Player

Exaile Music Player es un ligero pero potente reproductor de música basado en python con capacidades de gestión de música. Cuenta con un extenso soporte de complementos, la capacidad de buscar automáticamente las letras de las canciones y la carátula del álbum, transmitir la radio en línea y realizar un marcado de pistas avanzado.

Al igual que sucede con Nightingale, la mayor parte de la funcionalidad de Exaile Music Player está habilitada por las extensiones de complemento, lo cual no es una mala idea, ya que los usuarios mantienen la opción de incluir sólo las funcionalidades que desean en su reproductor de música.

Características del reproductor de música Exaile

  • FOSS: Exail Music Player es libre y gratis para descargar y usar y su código está disponible en GitHub.
  • Cross-Platform: Disfruta de una UI / UX uniforme en Windows, macOS y Linux.
  • Obtener la carátula del álbum automáticamente.
  • Soporte de listas de reproducción con controles avanzados de búsqueda y filtrado.
  • Soporte para radio por internet incluyendo Soma.FM.
  • Soporte para podcasts y reproductores multimedia portátiles.
  • Soporta marcado de pistas avanzado.
  • Soporta last.fm scrobbling.

Como es de esperar, Exaile Music Player ofrece mucho más características que las que se enumeran anteriormente y se le puede dar más funcionalidad gracias a su extensa compatibilidad con plugins.

Instalar Exaile Music Player también dará acceso a 50 plugins, todos los cuales funcionan de forma consistente con la aplicación y son en su mayoría libre de errores, asegurándote de que tienes una experiencia de escucha agradable.

Actualmente, el equipo de Exaile no ofrece paquetes soportados (rpm, deb, etc) para ninguna distribución de Linux. Sin embargo, la mayoría de las distribuciones incluyen Exaile en sus repositorios.

$ sudo apt install exaile
$ sudo dnf install exaile

Para otras distribuciones de Linux, se puede descargar y compilar desde el origen.

Descargar Exaile Music Player

El equipo de desarrollo de Exaile había estado tranquilo por un tiempo, pero desde un tiempo han lanzado 2 actualizaciones este año y otra actualización podría estar a la vuelta de la esquina.

Recuerda que siempre puedes contribuir a proyectos de código abierto, ya sea en código, sugerencias de funciones o soporte financiero.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 5612 invitados y ningún miembro en línea