blender

Hoy llega el tan esperado debut de la versión de software de modelado 3D de Blender 2.79. Especialmente para aquellos que usan la aceleración de OpenCL, Blender 2.79 es una gran actualización.

Lo que más nos emociona de Blender 2.79 es un mejor soporte OpenCL y un rendimiento mucho mayor. Las mejoras de rendimiento en Blender 2.79 no se limitan a OpenCL (o CUDA), sino que incluyen un mayor rendimiento en la CPU también gracias a las optimizaciones continuas de AVX, así como al trabajo continuo multi-threading. En el lado de la CPU puede haber 10 ~ 20% de aceleraciones, mientras que para algunas situaciones en OpenCL son ahora un 50% más rápido.

Blender 2.79 también tiene un mejor soporte HiDPI, un sistema de salida de vídeo revisado, un nuevo generador, un sombreador PBR, un captador de sombras, una gestión de color fílmica y 700+ correcciones de errores.

Conoce todos los interesantes detalles sobre Blender 2.79 a través de Blender.org. Voy a trabajar en conseguir algunos nuevos puntos de referencia de Blender 2.79 en breve.

 

Fuente: Phoronix | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 1293 invitados y ningún miembro en línea