komrebi-wallpaper-app-2

Manos arriba si recuerda la aplicación de fondo de pantalla animada Komorebi?

¿No? Presentamos esta ingeniosa aplicación de fondos de pantalla de código abierto un par de veces antes en el año.

En ese momento elogiamos la aplicación por sus efectos de pseudo-paralaje y por intentar algo más innovador.

Ahora la aplicación está de vuelta con una nueva versión.

Y es mejor que nunca:

Komorebi 2 afirma ser “más rápido, más suave y mejor” que antes. Hay nuevas características, una nueva base de código y (naturalmente) nuevos fondos de pantalla.

También es compatible con fondos de pantalla de vídeo, lo que permite recrear el aterrador efecto de fondo de pantalla de zombies que se ve en el gif que abre este post.

Si no te gustaba que no pudieras ver o acceder a los iconos del escritorio mientras utilizabas la versión anterior de la aplicación, definitivamente querrás actualizar. Komorebi 2 ahora te permite ver los iconos del escritorio.

Junto con una pila de opciones de personalización de fondos de escritorio la actualización también cuenta con un creador de fondo de pantalla en la aplicación.

Utiliza este creador de fondos de pantalla para crear, crear tus propios fondos de imagen o de vídeo, establecer la posición del reloj y elegir activar o desactivar los efectos de parallax.

komorebi-2-wallpaper-app

Si estás ejecutando una versión de 64 bits de Ubuntu 16.04 LTS o posterior, puedes descargar un instalador desde Komorebi Github:

Descarga Komorebi 2 para Ubuntu (64-bit)

Instala la aplicación como lo harías con cualquier otra, y luego, cuando esté instalado, inicia desde la vista general de Unity Dash o Aplicaciones de GNOME.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 33863 invitados y ningún miembro en línea