Secret-Photo-Vault-1

La seguridad de los datos en cualquier dispositivo es la tarea más grande que cada usuario tiene que enfrentar en el mundo cibernético. Lo mismo ocurre con los datos que almacena en su dispositivo Android. Cuando utilices tu dispositivo Android para guardar un amplio número de datos, es necesario aplicar algunas medidas de seguridad para mantener los datos a salvo de cualquier amenaza. Afortunadamente, hay una aplicación llamada Secret Photo Vault para guardar tus fotos y videos en Android en una bóveda protegida con contraseña. Es una herramienta rica en funciones que ofrece numerosas funciones útiles.

Aspectos destacados de la aplicación

  • Ofrece protección de doble contraseña para mantener tus datos seguros.
  • Numerosas funciones de gestión de fotos y vídeos.
  • Rápida opción de recuperación de contraseñas.
  • Desbloqueo de contraseña y huella digital.
  • La App nunca almacena los datos en sus servidores.

Fotografías y vídeos seguros

Usando esta aplicación, puedes mantener todas tus fotos y videos en el dispositivo de una manera protegida con contraseña. Una vez que mueves los datos a la aplicación, elimina los datos de la ubicación original para que nadie pueda ver tus datos personales sin una contraseña.

Secret-photo-vault-1-1

Protección de doble contraseña

La aplicación ofrece una protección de doble contraseña para tus datos. Crea una contraseña maestra para desbloquear la aplicación y la segunda contraseña para bloquear los álbumes dentro de la aplicación. Esta función te ayuda a aumentar la seguridad de tus datos.

Secret-photo-vault-2

Desbloqueo de huellas dactilares

La aplicación ofrece una función de desbloqueo de huellas dactilares para desbloquear la aplicación si esta función es compatible con el dispositivo. Esta función es adicional a la contraseña o PIN para desbloquear la aplicación.

Almacenamiento local

La App nunca almacena ninguno de tus datos en sus servidores. Simplemente los conserva únicamente en el almacenamiento del dispositivo. Es una función de seguridad extendida para mantener tus datos seguros y a tu alcance.

Recuperación de contraseña

Una vez que descargues la aplicación, te pedirá que establezca un código maestro y que proporciones un ID de correo electrónico para recuperar la contraseña perdida. Una vez que proporciones el ID de correo electrónico, te enviará una contraseña en stu ID de correo electrónico para referencia futura.

Secret-photo-vault-3

Modo invisible

La aplicación funciona en un modo invisible donde no puedes ver las actividades de la aplicación en el menú de aplicaciones recientes de tu dispositivo. Es útil mantener tus datos en la aplicación más segura.

Gestión de fotos

Utilizando la aplicación, puedes acceder a diferentes funciones de administración de fotografías para organizar tus datos de manera mucho mejor. La aplicación te permite hacer clic en fotos o vídeos con la cámara incorporada en la aplicación, importar o exportar archivos de la galería, copiar imágenes ocultas a otros álbumes, crear varios álbumes de fotos según tu necesidad, enviar fotos por correo electrónico y hacer mucho más.

Secret-photo-vault-4

Visualización de fotos

La App te permite ver fotos en la presentación de diapositivas para ayudarte a administrarlas bien. Además, puedes guardar fotos en la aplicación, enviarlas por correo electrónico o eliminarlas para recuperar un espacio de almacenamiento.

Secret-photo-vault-5

Soporte de video

Utilizando la cámara incorporada en la aplicación, puedes grabar vídeo fácilmente. Te permite importar o exportar archivos de video desde la galería o ver videos dentro de la aplicación.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 6277 invitados y ningún miembro en línea