numix-square-icon-theme

El tema evita las líneas duras, pesadas y las sombras ásperas para prestar un aspecto más suave, colorido, y más juguetón a tu tablero del escritorio.

El aspecto es como “azulejo” con una perspectiva leve de 3D. Esta forma juega con insignias y emblemas de la aplicación, que se extienden como iconos simbólicos simples con diseños más intrincados, acodados.

ubuntu-desktop-with-numix-square-icon-set

Los iconos de Numix Square eran uno de los paquetes disponibles anteriormente como producto de pago en Linux. Se vendían por una pequeña cuota para ayudar a financiar el desarrollo de los otros (código abierto) iconos Numix.

Pero ya no; los diseñadores del conjunto de iconos de Numix Square han anunciado que ahora es de código abierto y de descarga gratuita.

“Estamos en el proceso de búsqueda abierta y actualización de muchos de los productos que previamente cobramos”, dice un anuncio en el sub-reddit de Numix.

“El primero de ellos es, con mucho, el tema de iconos más populares pagados, Numix Square. Se le ha dado una actualización importante para ponerlo a la par con Numix Circle, incluyendo las contribuciones sin contar (sic) del miembro de la comunidad William Floyd “.

Si nunca has tenido oportunidad de probar el tema del icono de Numix Square antes – no lo habías hecho – ahora parece ser el momento ideal para hacerlo.

Instalar iconos Numix Square en Ubuntu

¿Quieres usar los iconos de Numix Square en Ubuntu 16.04 LTS y superiores? Es bastante fácil. Todo lo que necesitas son algunos dedos, un terminal y la herramienta Unity o GNOME Tweak.

Primero, abre una nueva ventana de Terminal y ejecuta este comando para agregar el repositorio de Numix a tu lista de fuentes de software:

sudo add-apt-repository ppa:numix/ppa

A continuación, actualiza la lista de paquetes del sistema e instala el tema del icono:

sudo apt update && sudo apt install numix-icon-theme-square

Alternativamente, puedes descargar el conjunto de iconos de Github e instalarlo manualmente:

Numix Square Github

Por último, para cambiar el tema de los iconos en Ubuntu, utiliza la herramienta Unity Tweak (si estás usando Unity) o la herramienta GNOME Tweak (si estás usando GNOME Shell o un escritorio basado en GNOME como Budgie). Ambas herramientas están disponibles para instalar de forma gratuita desde Ubuntu Software.

 

Fuente: omgubuntu | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 10130 invitados y ningún miembro en línea