nexus2cee-2017

El desarrollo de ChromeOS está en llamas en estos días. Ayer mismo recibimos noticias de que tendríamos un nuevo ajuste para cerrar la tapa del Chromebook. Y hoy descubrimos que una nueva función automática de luz nocturna eacaba de entrar. Si alguna vez has utilizado la función Blue Shade, f.lux o LineageOS de LiveDisplay de Kindle, entonces sabrás que esto significa. Si no estás familiarizado con ninguno de esos, piensa en un modo de color rojo para el uso de noche.

Para quienes no están familiarizados, la proliferación de opciones de visualización en modo nocturno en diferentes productos electrónicos es el resultado de investigaciones recientes, muchas de las cuales demuestran que la luz roja hace menos interferir con los patrones de sueño por la noche. La idea es que al tener el tinte en la pantalla en la noche, el uso es menos probable que interfiera con tu sueño. Y pronto ChromeOS lo tendrá.

He estado usando características similares en todos los dispositivos que puedo, pero mientras que he notado un impacto positivo, YMMV. A veces un modo de noche puede ser un inconveniente menor. Por ejemplo, si estás haciendo un trabajo que necesites precisión de color y olvides desactivarlo.

Los nuevos cambios han sido enviados al Canary Channel, por lo que podría tardar unos cuantos ciclos de lanzamiento más (otros pocos meses) para que la función y llegue a Stable. La característica está actualmente presente en forma no automática en el canal Beta (v60). Si deseas ver los detalles completos, puedes ver un video rápido sobre cómo se verá el nuevo escenario. Se puede configurar tanto manualmente como según un programa, y ??el último modo viene con una línea de tiempo y un par de controles deslizantes, para seleccionar el período que deseas que se aplique.

El modo nocturno automático ha afectado a Chrome OS Dev Channel, pero de lo contrario no ha cambiado desde que estaba en Canary. Si quieres cambiar tu Chromebook al canal de desarrollo, solo tardas unos cuantos clics.

 

Fuente: androidpolice | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 32422 invitados y ningún miembro en línea