musixmatch-desktop-lyrics-app-settings

No es que los usuarios de Linux tengan pocas aplicaciones de letras de canciones de escritorio. Hemos escrito sobre varios antes, incluyendo ‘Instant Lyrics’ y ‘Lyricfier’, y muchos reproductores de música de código abierto juegan algún tipo de integración de la letra de la canción.

Si utilizaste la función de letras de Spotify, ya estarás familiarizado con las letras principales de USP de Musixmatch sincronizadas.

Con un solo clic, puedes ver letras de canciones que se desplazan por la pantalla en sintonía con la canción que se está reproduciendo, perfectas para sesiones improvisadas de karaoke basadas en escritorio, hasta clásicos bien conocidos, así como para aprender letras de canciones nuevas de tus artistas favoritos.

Otro clic permite ver letras completas como una página estática y desplazable.

Tristemente Spotify eliminó la funcionalidad de letras de todas sus aplicaciones el año pasado, ya que su acuerdo con la base de datos de letras Musixmatch llegó a su fin. Spotify dice que planea hacer “mejoras” a sus letras de apoyo en el futuro, pero más de un año todavía estamos esperando sin saber cuándo será.

Pero la aplicación Musixmatch llena el vacío lírico mientras tanto – y funciona bien en Linux.

Musixmatch es considerado como “la plataforma de letras más grande del mundo”. Permite a los usuarios ver las letras de casi cualquier pista de cualquier artista. Es una plataforma colaborativa también, permitiendo a los usuarios añadir letras y editarlas para mostrar en sincronía con la música.

La aplicación se ejecuta como una ventana separada, pequeña, fuera de Spotify. Está configurado para flotar en la parte superior de forma predeterminada. La ventana de letras de canciones es totalmente redimensionable, tiene controles de pausa / reproducción con la rueda del ratón, y tiene enlaces para editar o sincronizar letras de canciones.

También se puede acceder a un pequeño conjunto de configuraciones, todas habilitadas de forma predeterminada. Desde el panel de configuración puedes elegir si la aplicación Musixmatch siempre está en la parte superior; Si la aplicación debe iniciarse al arranque y si muestra notificaciones nativas en los cambios de pista.

musixmatch-desktop-app-for-spotify

La aplicación sólo funciona con Spotify para Linux Preview (incluido Spotify Flatpak) en las distribuciones de Linux.

 

Descarga de  musixmatch

Fuente: maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 13298 invitados y ningún miembro en línea