deepin-15-4-1-linux-distro-launches

Estrenado hace tres meses, deepin 15.4 es un lanzamiento importante que añade numerosas nuevas características y mejoras al sistema operativo basado en Linux, pero siempre hay espacio para mejoras y los errores se reportan todo el tiempo, por eso vemos hoy el lanzamiento de deepin 15.4.1 como la primera actualización de mantenimiento de la serie.

Deepin 15.4.1 está repleto de todo tipo de extras, incluyendo un modo mini para el Lanzador, optimizaciones al modo 2D del gestor de ventanas, implementación de un efecto de vista previa de ventana, así como un efecto de animación cuando se inician las aplicaciones y actualizaciones a diversos componentes.

“La animación de inicio de aplicación aumenta el interés de ejecutar la aplicación. Es más eficiente arrastrar y soltar archivos a la aplicación del Dock para la apertura. El efecto de vista previa de la ventana está para hacer tu escritorio más vivo”, se lee el anuncio de hoy.

deepin-15-4-1-linux-distro-launches-1

El capturador de pantalla se ha reconstruido para comenzar en un segundo

Entre otras notables mejoras implementadas en el lanzamiento de deepin 15.4.1, podemos mencionar  la aplicación de captura de pantalla de deepin, que ha sido reconstruida para comenzar en un segundo y ofrecer a los usuarios un nuevo diseño para la barra de herramientas, así como poder capturar menús contextuales directamente.

El Centro de Control se ha actualizado también con la configuración para cambiar los accesos directos del diseño del teclado y un efecto de espera al abrir la ventana de la aplicación, y el dock ahora cuenta con una función para abrir archivos directamente arrastrándolos y soltándolos en la aplicación.

Deepin 15.4.1 es una actualización recomendada para todos los usuarios que ejecutan deepin 15.4, que son instados a actualizar sus instalaciones lo antes posible. Si deseas implementar la distribución GNU/Linux en nuevos equipos, puedes descargar la imagen ISO en vivo de 64 bits de deepin 15.4.1 ahora mismo a través su portal web.

 

Fuente: softpedia | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 23689 invitados y ningún miembro en línea