Sábado, Noviembre 25, 2017

Firefox deja en ridículo a Chrome

mozilla-firefox

Por muchos años Chrome ha dominado ampliamente a Firefox, quien parece solo ser utilizado por amantes del software libre y fanáticos de la compañía, pero Firefox le ha propinado un duro golpe a Google Chrome, superándolo ampliamente en uno de los rubros que Chrome más presumía.

Se trata del multiproceso, que a pesar de parecer un simple término tiene mucho más importancia del que se pueda creer, pues es el encargado de que cada pestaña del navegador tenga un proceso independiente asignado a cada núcleo del sistema, por lo que el rendimiento y velocidad aumentarán considerablemente.

Google Chrome ya tenía contaba con un sistema multiproceso integrado, el cual permitía ingresar el contenido en un “sandbox” (disminución del tamaño en la relevancia de un sitio web al ser indexado) que no afecta a las demás pestañas abiertas del navegador en ningún momento.

Chrome siempre ha tenido fama de “devorarse” la memoria RAM de tu computadora, mientras que Firefox ha resuelto el problema reciclando procesos en las pestañas, por lo que las primeras 4 pestañas abiertas tendrán procesos independientes, mientras que las siguientes serán reasignadas a los procesos que ya tengamos abiertos.

RAM

Ram

Multiproceso

Multiproceso  

Firefox

Procesos

 

Fuente: Unocero | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 80 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

9055215
Hoy Hoy 329
Ayer Ayer 1327
Esta semana Esta semana 5821
Este mes Este mes 33706
Total de Visitas Total de Visitas 9055215

Día con más
visitantes

11-11-2017 : 2493

Gracias por su visita