Jueves, Septiembre 21, 2017

Dash to Dock – Un Dock mejorado para el shell de GNOME

Dash-to-Dock-for-Gnome-Desktop

Dash to Dock es una extensión de GNOME-Shell que convierte el guión de la vista general de la aplicación permitiendo a los usuarios iniciar y cambiar entre las ventanas de la aplicación y los escritorios mucho más rápido.

Esta extensión es particularmente útil para los usuarios de Linux que disfrutan personalizando prácticamente todos los aspectos de su escritorio. Puede decidir mostrar las insignias de la aplicación; Transición a través de ventanas de aplicaciones abiertas con la barra de desplazamiento del ratón; Echar un vistazo a las vistas previas de ventanas activas mediante atajos de teclado personalizados; Ocultar favoritos del panel y mostrar el menú  en tantos monitores que están conectados, entre otras opciones de personalización.

Funciones de Dash to Dock

  • Usabilidad – Fácil de poner en marcha.
  • Integración – Totalmente integrado con el shell de GNOME y por lo tanto soporta notificaciones de escritorio, temporizadores, e.t.c.
  • Soporte de múltiples monitores: visualización en todas las pantallas disponibles (se puede desactivar).
  • Previsualizaciones de ventanas: mirar el contenido de las ventanas de aplicaciones abiertas girando sobre su icono de base.
  • Personalización: utiliza todos los temas, fuentes y sonidos compatibles con shell de GNOME.

Para ejecutar la extensión Dash to Dock, necesitas estar ejecutando al menos GNOME 3.2. Sin embargo, para disfrutar de todas sus últimas actualizaciones, correcciones y características, asegúrate de que estás ejecutando la última versión de Shell.

Extensión Dash to Dock

 

Fuente: Martins D. Okoi | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 54 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

8963277
Hoy Hoy 173
Ayer Ayer 1112
Esta semana Esta semana 3788
Este mes Este mes 23143
Total de Visitas Total de Visitas 8963277

Día con más
visitantes

07-19-2017 : 1525

Gracias por su visita