Install-Gnome-Themes-for-Ubuntu

De vez en cuando te presentamos algunos de los mejores conjuntos de temas e iconos porque, al igual que muchos otros usuarios de Linux, nos gusta personalizar nuestras estaciones de trabajo. Un conjunto de iconos atractivos, un fondo de pantalla bien pensado y una artillería general de componentes de interfaz de usuario contribuyen en gran medida a definir qué tan bien disfruta usar tu ordenador.

Si eres como yo, pero están desalentados por el estrés de tener que descargar todos esos temas, he encontrado un script que te traerá más de 10 hermosos temas GTK y todo lo que tienes que hacer es usar el comando Git para obtener el script y luego ejecutarlo.

Así es, instalar temas de GNOME en una secuencia de comandos que descarga, crea e instala las últimas versiones de Git de 26 temas populares GTK a tu escritorio Linux.

Los temas se descargan desde GitHub y se instalan en la carpeta ~ / .themes después de lo cual ahora puedes aplicar cualquiera de los temas que elijas usando Gnome-Tweak Tool.

Los temas de la lista de descargas del script incluyen Flat-Plat, Pop, Numix, Arc Red, Vimix, Vertex, ¡entre otros 20! Y todo lo que necesitas hacer si deseas las últimas actualizaciones para cualquiera de los temas es ejecutar el nuevo script.

El comando descargará aproximadamente 108 paquetes de GitHub cuando lo ejecutes pero no te preocupes; esto sucede porque en lugar de descargar temas pre-empaquetados, instalar temas de GNOME que toma su código fuente, los construye y, a continuación, los instala en tu sistema. Tan fresco como suena, recuerda tener suficiente tiempo.

Instalar temas de GNOME en Ubuntu

Instalar y ejecutar el script es fácil y es totalmente compatible con distribuciones Ubuntu/Debian:

$ sudo apt install git
$ git clone https://github.com/tliron/install-gnome-themes ~/install-gnome-themes
$ ~/install-gnome-themes/install-gnome-themes

Para ejecutar el script:

# cd ~/install-gnome-themes
# git pull

Obtener actualizaciones de temas también es fácil gracias a la secuencia de comandos de supervisión de un archivo de caché en tu ~ / .themes que te ayuda a descargar sólo los cambios de tema que se han hecho. Si alguna vez quieres volver a descargar todo, entonces tienes que borrar este archivo de caché.

 

Fuente: maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 1892 invitados y ningún miembro en línea