Instagram

Muchos usuarios de Instagram han visto, en las últimas horas, que no pueden acceder a su cuenta. Un error indica que algunas cuentas han sido eliminadas por violar los términos y condiciones del servicio y muchísimos usuarios han expresado en otras redes sociales su preocupación por su cuenta.

Al intentar abrir la aplicación, Instagram había cerrado su sesión y si tratabas de iniciarla con tu nombre de usuario y contraseña, la red social de fotografía te indicaba que la cuenta había sido eliminada por violar los términos de uso, provocando el pánico entre muchos usuarios que han visto el mensaje.

Además, no sólo no podrás acceder tú a tu cuenta sino que los demás tampoco podrían verla y los perfiles afectados muestran un mensaje que indica que la página no está disponible, sin permitirnos que veamos sus fotos o sus videos.

Instagram-1

Se trata de un fallo de Instagram y las cuentas no han sido borradas aunque, por el momento, los usuarios no han podido recuperar sus cuentas ni se les ha explicado qué ha sido lo ocurrido. Tampoco se sabe por qué algunas cuentas han sido afectadas y otras no o si hay algo en común entre ellas pero parece que todo volverá a la normalidad en cuanto se arregle este error.

Muchos usuarios, además, han mostrado en Twitter que Instagram les pedía un número de teléfono para verificar la cuenta pero nunca han llegado a recibir un mensaje de confirmación en su móvil y no han podido solucionar el problema.

Desde The Verge se han puesto en contacto con la compañía y aseguran estar al tanto de lo ocurrido. “Somos conscientes de un error que está causando que algunos usuarios vean sus cuentas eliminadas. Estamos trabajando para resolver el problema tan pronto como sea posible”, han indicado en declaraciones al medio citado.

Descarga: icono Instagram desde icono

Si te ha afectado este error tendrás que esperar un poco más aunque se espera que Instagram pueda dar una respuesta oficial en las próximas horas o que arregle este error y devuelva las cuentas a los usuarios preocupados así como el contenido que ahora aparece como no disponible cuando tratamos de verlo.

 

Fuente: The Verge | androidayuda

¿Quién está en línea?

Hay 13871 invitados y ningún miembro en línea