Nylas-Mail-2-0

Parece que no son buenos tiempos para los pequeños proyectos Open Source. Poco después de anunciar la prematura descontinuación de Apricity OS, en esta ocasión le ha llegado el turno al cliente de correo Nylas, de reciente lanzamiento.

Aunque de momento parece que no hay ningún comunicado oficial, la empresa tras la aplicación habría enviado un mensaje de correo electrónico a uno de sus usuarios diciendo lo siguiente:

Desafortunadamente, ya no vamos a ofrecer más soporte técnico para Nylas Mail o N1. Como empresa, en Nylas estamos enfocados en nuestros productos de API para ayudar a otros desarrolladores a construir correo, calendarios y funciones de sincronización en sus propias aplicaciones.

Aunque ya no ofrecemos soporte, Nylas y N1 seguirán funcionando como lo han hecho hasta hoy, no vamos a acabar con ellos en un futuro previsible. Si tienes una suscripción a Nylas Pro o N1, seguirá funcionando. Si eres un desarrollador, o conoces? a algunos desarrolladores interesados en clientes de email o aplicaciones Electron, animamos a bifurcar el proyecto de Nylas Mail.

Como ya se ha mencionado, Nylas Mail es un cliente de correo electrónico multiplataforma creador con Electron y que destaca por un gran acabado estético, soporte de diversos servicios (Gmail, Microsoft, iCloud…) y ciertas funciones propias como recordatorios, programación de mensajes o postergación (snoozing) de hilos.

¿Eres usuario de Nylas Mail? Puedes seguir siéndolo, pero si prefieres optar por algún cliente de correo electrónico que se mantenga en desarrollo, en GNU/Linux tienes muy buenas opciones: Thunderbird, Evolution, Geary, Trojita, KMail, Claws Mail…

 

Fuente: OMG! Ubuntu! | muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 23575 invitados y ningún miembro en línea