LibreOffice

Volvemos con una nueva versión candidata de LibreOffice 3.3, que la verdad es que está sorprendiéndonos por el gran número de RCs que está publicando antes de lanzar la versión final, que todos esperamos con bastante expectación aunque no vaya a diferenciarse en gran medida de lo que ya teníamos en la última versión de OpenOffice.org

Como indican en OMG! Ubuntu!, la Document Foundation ha anunciado LibreOffice 3.3 RC4, y aunque indican que aún no está preparada para su uso en entornos de producción, creemos que actualmente el estado de la suite ofimática es suficientemente maduro para garantizar un flujo de trabajo bastante estable.

La lista de cambios desde la RC3 (nosotros hablamos de la RC2 y la RC1, la RC3 se nos escapó)  la podéis encontrar aquí, mientras que si queréis echar un vistazo al anuncio oficial -con una mención de todos los que han contribuido a su desarrollo- podéis hacerlo gracias al enlace indicado.

Y por supuesto, podéis descargar la suite para instalarla en vuestras distribuciones de forma inmediata. Los usuarios de Ubuntu probablemente ya la tengan disponible en el PPA oficial de desarrollo de LibreOffice en el que las nuevas versiones se iban integrando.

Ahora solo queda saber cuántas RCs nos quedan… ¡nos estamos volviendo más y más impacientes!

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 29148 invitados y ningún miembro en línea