Google Photos es una de las mejores aplicaciones de la compañía: espacio ilimitado para no tener que preocuparte nunca sobre cómo y donde realizar tus copias de seguridad y una serie de mejores añadidas que a menudo superan a la aplicación de carrete por defecto que viene en cualquier teléfono.

Las últimas novedades, que Google ha presentado dentro del I/O 17, su evento anual, giran en torno a la posibilidad de reconocer automáticamente las caras de las personas dentro de las fotos para ofrecer toda una serie de funcionalidades añadidas.

Google-Photos

Por ejemplo, la aplicación puede sugerir ahora que compartas una foto de tu amigo a ese preciso amigo. El escenario común detrás de la funcionalidad es todas esas veces que dices “hey, echémonos una foto todos juntos” pero luego no la compartes y acaba perdida en tu carrete.

Photos permite ahora compartir bibliotecas enteras, de modo que, por ejemplo, un padre y una madre que toman fotos de sus hijos pueden tenerlas en el mismo lugar. Puedes elegir qué fotos quieres compartir por términos como “Solo las de mis hijos” o “Solo las de esta fecha en adelante”.

Por último, la aplicación permitirá crear álbumes con tus fotos en formato físico y hacer que te los envíe en un tiempo aproximado de dos semanas.

 

Fuente: gizmodo

¿Quién está en línea?

Hay 11980 invitados y ningún miembro en línea