Lunes, Mayo 29, 2017

Cómo ver la tele en tu teléfono Android de forma gratuita

Las peleas por el mando son una de las tradiciones familiares más antiguas. Cuatro o cinco miembros en una familia y quizá solo una tele. Las aplicaciones para tabletas de los distintos canales permiten ver la tele en directo y han acabado con muchas de estas peleas. Pero quizá quieres tener tu el mando y no ver algo concreto, hacer zapping o r cambiando de canal a tu antojo. Para ello, puedes ver la tele desde tu móvil si en casa has perdido la batalla por el mando.

Es complicado encontrar una aplicación que te permita ver la tele sin fallos y sin desesperarte. Puedes instalar todas las aplicaciones de canales o grupos en tu teléfono o tableta e ir cambiando de una a otra en función de lo que quieras ver. Pero es una tarea pesada, es complicado y ocuparás prácticamente toda la memoria del teléfono o del tablet con aplicaciones que no siempre vas a utilizar. Pero hay aplicaciones que te permiten ver todo. Es el caso de Mobdro, una aplicación que te permitirá ver todos los canales disponibles en abierto desde tu teléfono sin ninguna dificultad. Se trata de una interfaz muy sencilla en la que solo tendrás que seleccionar qué canal quieres ver y se abrirá directamente reproduciéndose en directo.

Cómo ver la tele en tu teléfono Android

Cuando abres la aplicación verás una lista con todos los canales disponibles. Canales internacionales y nacionales. Pero también, si no quieres ver la lista al completo y quieres un poco de orden, Mobdro te permite organizarlo por categorías: noticias, series, películas, deportes, música… Si buscas algo concreto, la app cuenta con un buscador en el que puedes introducir el canal que buscas y ponerte a ver tu programa favorito.

Se trata de una aplicación muy útil también para encontrar programas o emisiones de otros países a los que quizá desde nuestra televisión no tenemos acceso y no siempre tenemos a mano un ordenador desde el que buscar cómo conectarnos para ver ese canal concreto: HBO, CBS, ABC, BBC… Prácticamente todo lo que busques va a estar.

Puedes, además, señalar los canales que más te gusten como favoritos y acceder directamente a la lista de favoritos desde el menú. Así podrás guardar todos los que estén en español o todos los que creas que vas a consultar más a menudo sin tener que buscarlos entre la lista o entre las categorías de la aplicación.

Otra de las principales ventajas de Modbro es que no cuenta con publicidad intrusiva como muchas páginas de reproducción de video en streaming. Hay publicidad, sí, en la lista de canales y en algunas partes de la app. Pero no tendrás que cerrar ventanas de anuncios continuamente para poder ver lo que quieras.

Descarga

La aplicación no la encontrarás en el Google Play. Pero podrás descargar su APK directamente desde el teléfono, instalarla y comenzar a utilizarla. Para ello, tendrás que descargarla desde este enlace desde tu teléfono (o desde el ordenador y pasar el archivo al teléfono más tarde). Para que la aplicación funcione y puedas instalarla tendrás que ir a los ajustes de seguridad de tu teléfono Android y activar la casilla de “orígenes desconocidos”, que permite instalar aplicaciones de fuera de la Google Play Store. Una vez activada, podrás instalar la aplicación y disfutar de todos los canales en tu teléfono.

 

Fuente: androidayuda

¿Quién está en línea?

Hay 24 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

8834381
Hoy Hoy 590
Ayer Ayer 1045
Esta semana Esta semana 590
Este mes Este mes 28189
Total de Visitas Total de Visitas 8834381

Día con más
visitantes

05-24-2017 : 1133

Gracias por su visita