En ocasiones necesitamos conseguir de manera rápida y fácil las portadas de algunas canciones, para esos casos fue creado burhub una web de código abierto que nos permite buscar la portada de cualquier canción en cuestión de segundos.

Aunque existen diversas herramienta y varios sitios que nos permiten realizar está labor, esta web tiene como particularidad que es realizada por Luis Miguel Burdier que es un fiel lector del blog, además la web lee las portadas de la api de spotify por lo que generalmente conseguiremos la de más alta calidad.

¿Qué es burhub?

burhub es una web de código abierto, desarrollada por Luis Burdier utilizando Python con el framework flak, que nos permite buscar las portadas de cualquier album musical, de manera rápida, sencilla y obteniendo como resultado portadas de la mayor calidad posible.

Esta excelente herramienta obtiene toda la información de la librería spotipy la cual lee directamente de la Api de Spotify, dicha librería nos da la posibilidad de gestionar las cuentas de spotify, la cual almacena información de las canciones incluyendo su portada.

Una pequeña y singular app que es ideal para los amantes de la música, que nos ofrece solución a una problemática sencilla y que probablemente tenga muchas otras utilidades. Vale la pena destacar, que al ser de código abierto la app puede escalar para cumplir otros objetivos.

Si conoces algún otro proyecto que valga la pena dar a conocer no dudes en contactarnos, queremos ser la voz de cada uno de los desarrolladores y emprendedores de código abierto.

 

Fuente: desdelinux

¿Quién está en línea?

Hay 18061 invitados y ningún miembro en línea