Actualmente las mejores opciones en cuanto a navegación web se refiere son Mozilla Firefox y Google Chrome, pero existen otras alternativas que cada vez tienen más adeptos y son más utilizadas.

Una de estas opciones se llama Vivaldi. Vivaldi ha lanzado recientemente una versión que no sólo corrige bugs que ha aparecido recientemente sino que también han renovado por completo el historial de navegación del navegador web.

En este caso el historial en Vivaldi 1.8 dejará de ser la típica ventana con direcciones web agrupadas por días para ser un calendario completo en donde se muestra la página web visitada, el tiempo transcurrido e incluso se muestran mapas de calor sobre las zonas de la web que más se han consultado.

El nuevo historial de navegación de Vivaldi nos permitirá controlar el tiempo que pasamos navegando

Junto al cambio del historial web, Vivaldi ha corregido bugs y problemas que tenía el navegador web y que han sido detectado por usuarios y desarrolladores del programa.

Así, Vivaldi se especializa en el mundo empresarial, un mundo que necesita saber cuanto tiempo se trabaja con determinada aplicación web y medir el trabajo realizado. En este aspecto han sobresalido aplicaciones como Toggle. Pero parece que con esta nueva función de historial, los usuarios ya no tenemos que acudir a este tipo de aplicaciones para controlar el tiempo que pasamos enfrente de Internet o las horas que trabajamos de manera online.

Vivaldi se ha caracterizado siempre por ofrecer funciones extra que otros navegadores no tienen y que poco a poco copian de Vivaldi. Desde luego que esta opción es más que digna de ser copiada, al menos personalmente así me lo parece. Aunque puede que en vez de esperar a que Chrome o Firefox lo hagan, podríamos probar Vivaldi para Ubuntu, una opción que no nos costará nada de dinero.

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 11076 invitados y ningún miembro en línea