De mano de uno de los desarrolladores de Snapcraft GUI, llega Ktube Media Downloader, un programa que hereda el espíritu de Ultimate Media Downloader y se configura como una versátil aplicación para la descarga de vídeos del famoso portal Youtube.

Esta aplicación es más potente, con más y mejores características y un interfaz oscuro que le proporciona un aspecto muy atractivo. En esta noticia os hablamos de esta aplicación y las capacidades que ofrece.

Diseñada como aplicación gratuíta, Ktube Media Downloader cumple con lo que promete, poder descargar vídeos desde Youtube a nuestro equipo. La aplicación proporciona todas sus funcionalidades pero con una limitación, y es que sólo podréis descargar hasta 2 vídeos diariamente. Salvo que decidáis contribuir solidariamente con el desarrollador, Keshav Bhatt, con un donativo de 3 dólares, el programa limitará su función de descarga. Desbloquear la aplicación por ese pequeño precio es decisión final del usuario.

Ktube Media Downloader os permite jugar con vídeos de forma individual al igual que con canales de Youtube, con tan solo hacer un clic. Se pueden aplicar filtros en la búsqueda de ficheros y configurar fácilmente el entorno en vuestro propio idioma. También funciona como reproductor clásico por streaming, si queréis tener un canal de audio que disfrutar mientras trabajáis en vuestro equipo.

Entre sus bondades, destacan la capacidad de reproducir los vídeos en múltiples calidades (1080p, 720p, 480p, etc.) y soporte multiformato en las descargas. Como sorpresa, Ktube Media Downloader es también compatible con otros portales de vídeos, donde podréis configurar una cola de descargas en vuestra aplicación.

Podéis probar la aplicación si descargáis los paquetes desde su página web en GitHub, a través del siguiente enlace.

 

Fuente: Softpedia | ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 25116 invitados y ningún miembro en línea