En esta ocasión continuamos con la recien creada Serie denominada Manjaro Cloud, y en donde les mostraremos como crear aplicaciones Web de escritorio con la potente herramienta llamada Ice.

Esta aplicación esta disponible en Linux gracias a esa excelente Distro llamada Peppermint, la cual a su vez deriva de Ubuntu, y que rapidamente se ha ganado un lugar importante dentro de la Comunidad Linuxera.

En el primer video de la serie les mostramos como crear aplicaciones web con Midori, sin embargo los lanzadores se ubicaban directamente en la categoria Internet, sin posibilidad de cambiarlos.

Con Ice de Peppermint, tendremos la posibilidad de asignar nuestros lanzadores o aplicaciones web a la categoria que nosotros queramos, asi como la de poder asignarles el icono que más nos agrade.

Muy bien, a continuación les dejamos el video que les mostrará el proceso de instalación de Ice asi como su funcionamiento.

La música de fondo corre por cuenta de nuestro amigo @FabianOvrWrt de nuestra Comunidad Manjaro en Telegram, y si es de tu agrado visita su sitio web, o Descarga su álbum titulado Inari.

 

Fuente: kernelpanicblog

¿Quién está en línea?

Hay 18965 invitados y ningún miembro en línea