4kdownload

En ocasiones podemos necesitar descargar vídeos o audio procedente de Youtube. Existen multitud de plugins para nuestro navegador, páginas web que nos hacen la tarea de extraer el audio de los vídeos que queramos, etc pero hoy me gustaría hablar de una aplicación que funciona francamente bien en distribuciones derivadas de Ubuntu. 4kdownload permite descargar prácticamente cualquier vídeo procedente de Vimeo, Facebook o Youtube pero además incluye numerosas opciones de personalización que lo hacen una de mis favoritas.

Con 4kdownload podemos descargar con sólo copiar el enlace del vídeo que deseamos, incluso es capaz de descargar listas enteras, extraer audio y es compatible con los nuevos vídeos en 360 grados. Podemos descargar el paquete .deb desde el siguiente enlace.


4K-video-downloader-ubuntu

select-quality-type-and-extract-audio-youtube-playlist-ubuntu

wait-until-application-gets-all-information-about-playlist-ubuntu

Dicho esto, creo que es importante señalar que debemos ser responsables con el uso que hagamos de esta aplicación. Especialmente en lo relativo a derechos de autor. La mayoría de los vídeos están sujetos a derechos que debemos respetar incluso si el uso que vamos a dar es meramente personal conviene antes de trabajar con aplicaciones como 4kdownload prestar atención este importante detalle.

 

Fuente: ubuntizando

¿Quién está en línea?

Hay 356 invitados y ningún miembro en línea