Pocas serán las personas que no conozcan el famoso portal Reddit, la web de noticias y marcadores sociales de temática variada donde los enlaces cobran un especial interés. Votaciones, tendencias, mapas de discusión… todo o casi todo tiene cabida en esta web que recibe un cliente no oficial para los escritorios Linux desde el que visualizar nuestros hilos de interés.

No es la primera ni la única App que existe sobre Reddit, pero pocas consiguen transmitir mejor la experiencia que sus pestañas ofrecen al usuario. Pongamos Algo para Reddit en Linux.

Con este curioso nombre, Something for Reddit, se nos presenta esta nueva aplicación para realizar seguimiento de temas del famoso portal Reddit. Si el código fuente de Reddit es libre, hablando de Linux esta aplicación no podía ofrecernos menos que código abierto construído sobre Gnome y usando GTK+ y Python como lenguaje de programación.

La aplicación emplea un estilo en dos columnas donde la izquierda nos muestra una lista de mensajes enviados al sub-reddit que, al hacer clic con el ratón, nos mostrará todas las respuestas en el panel situado a la derecha. Disponemos de un botón que abre el navegador web integrado que incluye la aplicación, un buscador de temas y subreddits donde poder votar, contestar y comentar en cada caso.

Otras características que dispone la aplicación son: temas claro y oscuro, soporte para varias cuentaas o interfaz adaptada a sistemas táctiles. En próximas versiones la aplicación se espera que mejores sus funciones relacionadas con mensajes privados o el ajuste de las ventanas.

Si queréis instalar la aplicación en vuestro sistema podéis hacerlo desde cualquiera de los siguientes enlaces, para Ubuntu 16.10 (Yakkety Yak) y para Ubuntu 16.04 LTS (Xenial Xerus).

 

Fuente: OMG Ubuntu! | ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 5152 invitados y ningún miembro en línea